Terminó el Brasileirao y la fase 2 suma a un pesado

Finalizó el certamen doméstico de Brasil y se conoció que el último clasificado será nada más ni nada menos que Santos.
Foto: Prensa Santos

Luego de muchas idas y vueltas por la postergación de los torneos a causa de la pandemia, están confirmados los rivales del otro gigante del continente: Palmeiras (campeón de América), Flamengo (campeón del Brasileirão), Inter de Porto Alegre, Atlético Mineiro y San Pablo ya tienen un cupo asegurado en la fase de grupos, mientras que se aguarda por la final de la Copa de Brasil para definir si la última plaza para esa instancia la ocupa Fluminense o Gremio, finalista del mencionado torneo.

A pesar de todos esos nombres, hay uno confirmado que hace ruido en Boedo: el Santos, actual subcampeón de la Copa Libertadores de América, será el famoso Brasil 8 y enfrentará a Deportivo Lara de Venezuela en la Fase 2. En caso de avanzar, se medirá ante el ganador de San Lorenzo y la Universidad de Chile.

El Ciclón visitará el próximo miércoles 10 de marzo al conjunto trasandino en Santiago de Chile, mientras que la vuelta será una semana más tarde en el Nuevo Gasómetro. En una hipotética Fase 3, el equipo de Diego Dabove definiría su clasificación a la fase de grupos de local ante el conjunto venezolano o de visitante en Vila Belmiro ante el Peixe.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

Fútbol

San Lorenzo comenzará su pretemporada con 34 futbolistas

Bajo la conducción de Paolo Montero, el Ciclón estará en Pilar entrenándose en búsqueda de la recuperación futbolística de cara al siguiente torneo local.

l

Lo más leido

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

" alt="¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.