Tercera derrota en fila para la Reserva

El equipo comandado por Leandro Romagnoli no logra levantar cabeza: en su primera presentación de local en la Copa de la Liga fue goleado por Defensa y Justicia.
Foto: Prensa San Lorenzo

El arranque del 2022 está lejos de ser el esperado para la máxima categoría juvenil de San Lorenzo: tras perder 2-1 en sus visitas a Banfield y Gimnasia de La Plata respectivamente, el equipo dirigido por el Pipi Romagnoli tuvo su estreno en la Ciudad Deportiva y cayó tras una ráfaga de Defensa y Justicia, rival de turno.

El visitante tuvo la pelota a lo largo del primer tiempo, con un Ciclón completamente replegado, pero no pudo generar mayores situaciones de peligro. El empate en ese periodo fue justo, mientras que en el complemento todo se dio vuelta: en siete minutos cerca del final, el Halcón anotó 4 goles para cerrar una goleada durísima.

Boedo esta mañana tuvo su tercera derrota consecutiva y se pudo ver preocupado al Pipi tras un bajo rendimiento y un resultado algo injusto teniendo en cuenta como fue el trámite del partido. El próximo partido será ante Argentinos Juniors en el predio que el Bicho posee a pocas cuadras de la Ciudad Deportiva. En cuanto a lo extrafutbolístico, destacaron las presencias de Mauro Cetto y Pedro Troglio, quienes presenciaron el partido desde atrás de uno de los arcos junto a Fernando Berón, coordinador de inferiores del club.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.