Tercera derrota en fila para la Reserva

El equipo comandado por Leandro Romagnoli no logra levantar cabeza: en su primera presentación de local en la Copa de la Liga fue goleado por Defensa y Justicia.
Foto: Prensa San Lorenzo

El arranque del 2022 está lejos de ser el esperado para la máxima categoría juvenil de San Lorenzo: tras perder 2-1 en sus visitas a Banfield y Gimnasia de La Plata respectivamente, el equipo dirigido por el Pipi Romagnoli tuvo su estreno en la Ciudad Deportiva y cayó tras una ráfaga de Defensa y Justicia, rival de turno.

El visitante tuvo la pelota a lo largo del primer tiempo, con un Ciclón completamente replegado, pero no pudo generar mayores situaciones de peligro. El empate en ese periodo fue justo, mientras que en el complemento todo se dio vuelta: en siete minutos cerca del final, el Halcón anotó 4 goles para cerrar una goleada durísima.

Boedo esta mañana tuvo su tercera derrota consecutiva y se pudo ver preocupado al Pipi tras un bajo rendimiento y un resultado algo injusto teniendo en cuenta como fue el trámite del partido. El próximo partido será ante Argentinos Juniors en el predio que el Bicho posee a pocas cuadras de la Ciudad Deportiva. En cuanto a lo extrafutbolístico, destacaron las presencias de Mauro Cetto y Pedro Troglio, quienes presenciaron el partido desde atrás de uno de los arcos junto a Fernando Berón, coordinador de inferiores del club.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.