Tercera baja en el Futsal de San Lorenzo

En medio de la pandemia y el párate en la disciplina se confirmó la salida de Thomas Baisel al Catania de Italia.

Sin aún mucha exactitud de cuando volverá el futsal a rodar en Argentina y con las ligas europeas retornando de a poco, el Ciclón sufrió su tercera baja. Se trata de Thomas Baisel, ala azulgrana, que dejó la institución de Boedo para tener su primera incursión en el viejo continente. Se marcha al Meta Catania de la Serie A del Calcio A5.

Esta salida se suma a la de Jorge Cuervo Cardona y Felipe Echavarría, los dos colombianos que habían llegado en el último mercado de pases y que retornaron a su país de origen por la pandemia del COVID-19. Ambos dejaron la puerta abierta para que en caso de que todo vuelva a la normalidad el club pueda contar con ellos.

Los encargados del futsal en San Lorenzo no descartan más bajas, por la falta de competencia y lo difícil que se hace competir con los mercados de Europa. Con respecto al tema salarial del plantel, se hará una reducción de un 40 o 50% de los sueldos.

El futbolista habló dejó algunas declaraciones con el medio oficial del club y comentó: “Cuando decidí venir a San Lorenzo no me equivoqué. Fueron los años más lindos que me tocaron vivir en el deporte, no sólo por los logros sino porque disfruté de entrenarme cada día. Siempre le voy a estar agradecido”, dijo.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?