Tercera baja en el Futsal de San Lorenzo

En medio de la pandemia y el párate en la disciplina se confirmó la salida de Thomas Baisel al Catania de Italia.

Sin aún mucha exactitud de cuando volverá el futsal a rodar en Argentina y con las ligas europeas retornando de a poco, el Ciclón sufrió su tercera baja. Se trata de Thomas Baisel, ala azulgrana, que dejó la institución de Boedo para tener su primera incursión en el viejo continente. Se marcha al Meta Catania de la Serie A del Calcio A5.

Esta salida se suma a la de Jorge Cuervo Cardona y Felipe Echavarría, los dos colombianos que habían llegado en el último mercado de pases y que retornaron a su país de origen por la pandemia del COVID-19. Ambos dejaron la puerta abierta para que en caso de que todo vuelva a la normalidad el club pueda contar con ellos.

Los encargados del futsal en San Lorenzo no descartan más bajas, por la falta de competencia y lo difícil que se hace competir con los mercados de Europa. Con respecto al tema salarial del plantel, se hará una reducción de un 40 o 50% de los sueldos.

El futbolista habló dejó algunas declaraciones con el medio oficial del club y comentó: “Cuando decidí venir a San Lorenzo no me equivoqué. Fueron los años más lindos que me tocaron vivir en el deporte, no sólo por los logros sino porque disfruté de entrenarme cada día. Siempre le voy a estar agradecido”, dijo.

l

Más noticias

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.