Tenis: victorias de las Intermedias ante Argentino y El Timón   

El tenis de San Lorenzo ganó en damas y en caballeros. De esta forma, las categorías azulgranas quedaron a un par de triunfos de la Primera División. 

Los primeros equipos de tenis de San Lorenzo de Almagro en damas y caballeros volvieron a ganar este fin de semana y lideran sus grupos en el marco del Torneo Interclubes,  categoría Intermedia, organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT). 
 
Los varones derrotaron al Tenis Club Argentino por 2 a 1, con el triunfo de Bautista Otegui (17 años y 75 del mundo en juniors) en single y el doble integrado por Camilo Ugo Carabelli (17 años, 995 del ranking ATP) y Claudio E Halli Obeid, en cotejos que se llevaron a cabo en las instalaciones de Ciudad Deportiva. 
 
El equipo “A” de mujeres venció a Náutico El Timón, en Jáuregui, con las victorias de Analía Hermida en su individual y en doble de Lorena Massara y Juliana Jofre. Constanza Tempone cayó ajustadamente en el otro single. 
 
Los dos equipos ganaron los cuatro partidos que disputaron y están a dos triunfos de llegar a la Primera División, instancia a la que jamás pudo acceder San Lorenzo en su centenaria historia en ambas especialidades, al mismo tiempo. 
 
También ganaron, en caballeros, la Cuarta “B” libre ante Centro Deportivo Huracán (3-0), los cadetes ante BANADE (3-0) y los menores ante CUBA (3-0), en tanto cayeron las juveniles damas (nivel 1) ante Sociedad Hebraica. 
 
El próximo sábado, las intermedias tendrán su quinto partido. Los caballeros juegan en la Ciudad Deportiva ante El Chasqui, en tanto las damas “A” visitan a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, en Palermo.  

Informó: la Subcomisión de Tenis 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.