Tenis: amplio triunfo en la Primera de varones

San Lorenzo de Almagro continúa su marcha triunfal en los Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en las principales categorías de la primera división, en tanto en el plano nacional e internacional nuestros representantes siguen sumando títulos.

Este fin de semana fue el turno de los varones en la categoría por edades más importante, la de mayores de 19 años, con un amplio triunfo sobre el Banco de la Provincia de Buenos Aires, como visitante. Fue un 3 a 0 que le permite al Ciclón sumar su cuarta victoria en otras tantas presentaciones y liderar la tabla de posiciones.

En su debut en el equipo, Bautista Otegui (393 en el ránking ITF) le ganó el single 1 a Ezequiel Krivulin por 6-1 y 6-3. En el otro single, Gabriel Ortiz batió a Damián Mieres 6-2 y 6-1. En tanto el doble, con Juan Ignacio Ameal y Facundo Orquera venció a Tomás Rojas y Matías Siciliano 6-3 y 6-1. 

Al team azulgrana le quedan tres partidos -los tres en la Ciudad Deportiva- para consagrarse campeón. El siguiente paso será este domingo 26, a las 14, ante el Temperley Lawn Tennis.

Las damas no jugaron esta semana, pero lideran con cuatro partidos jugados y otros tantos triunfos.

En Interclubes también se destacó la categoría para mayores de 45 años, que disputa la segunda división de la AAT, y que volvió a ganar, esta vez a GEBA, quedando muy cerca del ascenso.

En el plano internacional, nuestra capitana de primera división de damas, Julieta Estable, se consagró campeona del 15K ITF de Tabarka, España, al ganarle la final a la chilena Bárbara Gatica. Y en nuestor país, sumó otro título Lorena Massara, esta vez en la competencia para mayores de 45 años, en el Torneo de Hurlingham, ratificando su condición de número 1 del país en la categoría.

l

Más noticias

Fútbol

Baja confirmada para el duelo ante Colón

San Lorenzo confirmó la lista de convocados y la novedad pasa por la ausencia de Jalil Elías. El mediocampista no pudo entrenar producto de un cuadro febril y quedó desafectado para el compromiso ante el sabalero.

Fútbol

Alerta en San Lorenzo: ¿Jalil Elías se pierde el partido con Colón?

El mediocampista no entrenó este sábado y su presencia en el encuentro ante el Sabalero está muy complicada.

Fútbol

El vicepresidente de River habló sobre la novela de la repesca de Batalla: ¿Qué dijo?

Matías Patanian se refirió este viernes por la tarde a la posibilidad de que el Millonario recupere al arquero de San Lorenzo, bajándole los decibeles a los rumores de la última semana.

Fútbol

Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"

El presidente de San Lorenzo se refirió a diversos temas de actualidad como el rumor de la eventual repesca de Augusto Batalla por parte de River y la continuidad de Ruben Darío Insua.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Colón para visitar a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Colón para visitar a San Lorenzo?

El Sabalero llega con una racha negativa de encuentros sin poder ganar, y quiere cambiar su imagen este domingo en el Nuevo Gasómetro.

Historias entre San Lorenzo y Colón: los últimos antecedentes y el escándalo con Diego Abal

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Colón: los últimos antecedentes y el escándalo con Diego Abal

El Ciclón recibirá al Sabalero este domingo desde las 14 por la fecha 19 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes destacados entre ambos.

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

Fútbol

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

El Ciclón recibirá al Sabalero por una nueva fecha de la Liga Profesional en donde intentará recuperar la segunda plaza del torneo.

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Fútbol

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Pipo volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Colón de Santa Fe para el partido de este domingo por la tarde.