"Tenés un DT..." la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

Volvió el fútbol, San Lorenzo disputo su partido y se terminó la espera de los hinchas. A pesar de la derrota en el global por 1-0 ante Gimnasia de La Plata, se pudo ver al equipo de Mariano Soso en cancha, con cosas positivas y otras para seguir mejorando y trabajando. Por si le faltaba algo a la mañana futbolera del Pedro Bidegain, que esperaba ansiosa por el debut de Gattoni y Di Santo y por las pinceladas de los Romero y Piatti, era recibir a Diego Armando Maradona, el actual entrenador tripero.

El primer partido comenzó con sus ayudantes de campo al mando del equipo, Sebastián Méndez y Adrián González, pero a los 8 minutos del mismo, la transmisión dejó de mostrar lo que pasaba adentro de la cancha y se centró en la llegada del astro del fútbol, acompañado de su hijo más chico y todos los protocolos correspondientes cumpliéndose y se sentó en el banco de suplentes.

Al terminar el primer tiempo, con el 0-0 parcial, el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, bajó desde la Platea Norte y fue a saludar al propio Diego, y se mostraron públicamente juntos después de muchos años, con algún distanciamiento en el medio inclusive.

“Tenés un DT de primera, trabaja muy bien”

En el momento en el que quedan solos y conversan por alrededor de un minuto y medio, poco se pudo saber, pero seguramente el cariño de tantos años compartidos estaba intacto, más allá de algún viejo resquemor y se saludaron y trataron afectuosamente. Desde lo futbolístico, según pudo saber San Lorenzo Primero, Diego Armando Maradona le dijo a Tinelli: “Tenés un DT de primera, trabaja muy bien”, en relación al actual DT cuervo. Conocida es la buena relación entre los dos entrenadores, pero pavada de elogio recibió Soso, que ya cuenta con la venia de Dios…

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.