¿Tendrá Soso al plantel completo en la vuelta de las prácticas?

Con el predio de AFA confirmado como sede de entrenamientos para San Lorenzo desde la próxima semana, ahora la prioridad pasa por saber cuándo llegarán los futbolistas que están en el interior y en el exterior y qué pasará con ellos de cara a la vuelta a los entrenamientos.

Después de casi 140 días, los jugadores profesionales de la Primera División Argentina, volverán a entrenar en una cancha de fútbol junto a varios de sus compañeros. Es que ante la nueva normalidad que se avecina y los protocolos que se deben respetar, ayer por la tarde tras una reunión entre AFA y el Gobierno Nacional quedó oficializado que desde el lunes próximo se retoman las prácticas.

Claudio Tapia, oficializando el regreso de los entrenamientos.

¿Qué sucede con San Lorenzo? Por lo pronto, hay que resolver la llegada a Buenos Aires de muchos de ellos: Diego Torito Rodríguez ya volvió de Uruguay, Franco Di Santo llegará el jueves desde Brasil, mientras que todavía no se sabe cuándo podrían estar arribando los hermanos Romero, que están en Asunción entrenándose con la Selección de Paraguay. El mediocampista central oriental hizo gran parte de la cuarentena en su país y el refuerzo ex Atlético Mineiro, teniendo en cuenta la pandemia, se quedó en Belo Horizonte entrenando con un PF con una rutina ya organizada. Ángel y Óscar, por su parte, viajaron a fin de mayo a su país natal y el CT que encabeza Eduardo Berizzo armó jornadas de prácticas en el predio del equipo nacional con los jugadores que habitualmente son convocados y estaban en el país.

A ellos, hay que sumar que deberán llegar a CABA los que están en el Interior del país, como Víctor Salazar, Peruzzi, Coloccini, Matías Palacios, Herrera y Pitton. ¿Deberán hacer cuarentena? También está resolviéndose esta situación, aunque sería lo más lógico y lo que indican los protocolos, pero dependerá de los tiempos, ya que si se los testea previamente y los resultados del mismo dan negativo, podrían no realizarla.

Recordemos que los dirigidos por Mariano Soso estarán entrenándose en el predio de AFA en Ezeiza debido al Hospital sanitario que funciona en el Pedro Bidegain

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

l

Lo más leido

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.