Temuco, el próximo rival en la Sudamericana

Anoche se realizó el sorteo en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en Luque (Paraguay) y que determinó que el Ciclón se enfrente a Deportes Temuco, equipo chileno El partido de ida se disputará en el estadio Pedro Bidegain mientras que la revancha será en Chile.

En su debut en la actual edición de la Copa Conmebol Sudamericana, San Lorenzo dejó en el camino a Atlético Mineiro de Brasil, tras derrotarlo en la ida 1-0 (tanto deGabriel Gudiño) y empatar en la vuelta sin goles en Belo Horizonte. Ahora, el Ciclón deberá verse las caras ante el Club de Deportes Temuco de Chile. Para el conjunto trasandino que dirige el rosarino Dalcio Giovagnoli (ex jugador de Newell’s e Instituto, entre otros) y cuyo presidente es Marcelo Salas, es su primera participación en una competencia internacional. En la primera fase dejó en el camino a Estudiantes de Mérida (Venezuela) luego de igualar en la ida 1-1 y vencer en Chile 2-0.

Aunque aún no se conocen las fechas para este cruce, el primer partido se jugará en Buenos Aires y la revancha en el estadio Germán Becker, ubicado al sur de Santiago de Chile, aproximadamente a unos 620 km de la capital. El ganador del cruce entre San Lorenzo y Deportes Temuco jugará con el que resulte de la llave que disputen Sol de América (Paraguay) y Nacional (Uruguay).

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.