Tassara: “Entrenamos para demostrar el potencial del equipo”

Micaela Tassara, central del equipo de Vóley Femenino que hoy debuta en la Liga Nacional, dialogó en la previa con San Lorenzo Primero y comentó sus expectativas para la competencia además de las impresiones que le produjo su llegada al club.

Micaela Tassara se convirtió en uno de los seis refuerzos del multicampeón equipo de Mario Gallego, el mismo que revolucionó el vóley local el año pasado. “Estoy muy contenta por empezar a formar parte del plantel, realmente antes de venir estaba muy nerviosa dado a que es difícil entrar en san Lorenzo, al haber ganado tantas cosas es más competitivo dentro del equipo tener un lugar dentro de la cancha”, admitió Micaela sobre su arribo a Boedo. “Agradezco a Mario (Gallego) que me haya tenido en cuenta  para llegar al club y que me dé el lugar que tengo ahora. Estamos trabajando a full para que en estos weekends de Liga al equipo le vaya bien”, agregó.

Con respecto a sus primeros partidos junto al equipo y a la adaptación del juego que Gallego busca, la central analizó: “La adaptación a los distintos tipos de juego te lleva unos días. Al principio, estaban todos los nervios al comenzar a jugar por que no sabía cómo era bien su forma de juego. Con el paso de los sets me fui acomodando a las armadoras y también a las puntas en el bloqueo”

La joven sanjuanina que pasó por Estudiantes de La Plata prosiguió admitiendo que “en San Lorenzo encontré un grupo muy unido que estuvo entrenando para demostrar en los partidos el potencial del equipo. Estamos muy comprometidas porque la Liga se está poniendo buena, cada equipo está trayendo sus refuerzos y creo que va a ser una buena liga para convocar gente y jugarla”.

Para finalizar, la central surgida de la Universidad de San Juan, planteó sus objetivos personales y colectivos propuestos para su estadía en el plantel de las Matadoras. “Si bien mi posición es central, tengo como un segundo lugar el ataque. A nivel individual, mi objetivo es encontrar el orden dentro de la cancha quiero crecer como jugadora, un poco más en ataque ya que considero que lo tengo que reforzar bastante. Me parece que es muy importante que estemos unidas y que el crecimiento individual de cada jugadora sea a la par del equipo”, sentenció.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?