Tassara: “Entrenamos para demostrar el potencial del equipo”

Micaela Tassara, central del equipo de Vóley Femenino que hoy debuta en la Liga Nacional, dialogó en la previa con San Lorenzo Primero y comentó sus expectativas para la competencia además de las impresiones que le produjo su llegada al club.

Micaela Tassara se convirtió en uno de los seis refuerzos del multicampeón equipo de Mario Gallego, el mismo que revolucionó el vóley local el año pasado. “Estoy muy contenta por empezar a formar parte del plantel, realmente antes de venir estaba muy nerviosa dado a que es difícil entrar en san Lorenzo, al haber ganado tantas cosas es más competitivo dentro del equipo tener un lugar dentro de la cancha”, admitió Micaela sobre su arribo a Boedo. “Agradezco a Mario (Gallego) que me haya tenido en cuenta  para llegar al club y que me dé el lugar que tengo ahora. Estamos trabajando a full para que en estos weekends de Liga al equipo le vaya bien”, agregó.

Con respecto a sus primeros partidos junto al equipo y a la adaptación del juego que Gallego busca, la central analizó: “La adaptación a los distintos tipos de juego te lleva unos días. Al principio, estaban todos los nervios al comenzar a jugar por que no sabía cómo era bien su forma de juego. Con el paso de los sets me fui acomodando a las armadoras y también a las puntas en el bloqueo”

La joven sanjuanina que pasó por Estudiantes de La Plata prosiguió admitiendo que “en San Lorenzo encontré un grupo muy unido que estuvo entrenando para demostrar en los partidos el potencial del equipo. Estamos muy comprometidas porque la Liga se está poniendo buena, cada equipo está trayendo sus refuerzos y creo que va a ser una buena liga para convocar gente y jugarla”.

Para finalizar, la central surgida de la Universidad de San Juan, planteó sus objetivos personales y colectivos propuestos para su estadía en el plantel de las Matadoras. “Si bien mi posición es central, tengo como un segundo lugar el ataque. A nivel individual, mi objetivo es encontrar el orden dentro de la cancha quiero crecer como jugadora, un poco más en ataque ya que considero que lo tengo que reforzar bastante. Me parece que es muy importante que estemos unidas y que el crecimiento individual de cada jugadora sea a la par del equipo”, sentenció.

 

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.