Tapia le dijo que no a San Lorenzo

Era una de las negociaciones latentes que tenía el Ciclón para sumar un nuevo refuerzo, pero finalmente Iván Tapia seguirá en Barracas por un año más. ¿Habrá plan B?
Iván Tapia Barracas San Lorenzo

El mercado azulgrana va a paso lento. Al momento solo se pudo concretar la llegada de Alex Ibacache y todavía no conoció Ciudad Deportiva, no obstante las noticias que comienzan a surgir en relación a los nombres que venían siendo sondeados, no son las mejores. Todo parece indicar que Iván Tapia volante del Guapo se quedará en Barracas un año más y de esta manera, le cierra las puertas a su llegada a Boedo.

Iván Tapia San Lorenzo Barracas.

Cabe mencionar que el propio jugador ya le había dicho que no a Colón de Santa Fe hace algunas semanas, situación que había reflotado las negociaciones con los dirigentes de San Lorenzo, que pretendían contar con los servicios del hijo de Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA pero no habrá acuerdo. A su vez, todo parece indicar que la decisión fue consensuada con la familia del propio Iván y de ahí su determinación de seguir vistiendo la camiseta de Barracas Central y decirle a San Lorenzo que no…

Caso por caso, los jugadores que podrían ausentarse en San Lorenzo

Desde la Comisión de Fútbol azulgrana confiaban en cerrar positivamente la llegada del mediocampista, pero finalmente otro posible refuerzo le dice que no al Ciclón. El otro jugador por el que se está negociando es Facundo Altamirano, actual arquero de Banfield, pero también se trabaja en las renovaciones de: Ignacio Méndez y Nicolás Blandi, quienes ayer no estuvieron presentes en el inicio de la pretemporada, ya que no han puesto la firma para continuar su carrera en Boedo. Dicho sea de paso, otro tema a evaluar y que llama la atención, es la ausencia de la firma de Gattoni, hoy capitán, quien finaliza su vínculo con CASLA en junio de este año.

Entre otras cuestiones, ayer se planteó la posibilidad de repatriar a Fernando Meza, quien viene de quedar libre del Necaxa de México y tiene ganas de volver a vestir la casaca de San Lorenzo, aunque todo depende de Insua, si es que quiere contar con su presencia en el plantel. Tapia ya confirmó que no viene a San Lorenzo ¿buscarán otro volante?

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?