Tanque en llamas

Adolfo Gaich fue el autor del triunfo de San Lorenzo frente a River y acumula 4 goles en los últimos 4 partidos disputados.

El delantero del Ciclón fue uno de los grandes protagonistas de la noche que culminó con la victoria para el cuadro de Boedo. Gaich quien no había sido tenido en cuenta por Jorge Almirón ni Juan Antonio Pizzi, encontró en Diego Monarriz confianza y continuidad.

El oriundo de Bengolea, Córdoba, disputó frente a River su 5to partido como titular de manera consecutiva. Y marcó cuatro goles en los últimos cuatro partidos. En total lleva 24 encuentros con la camiseta de San Lorenzo y en 13 arrancó como titular. Los 7 tantos que acumula en su espalda los convirtió siempre que fue de arranque. Algo que habla de lo necesario que es para el delantero la confianza del técnico de turno. Además, cada vez que pudo marcar el CASLA no perdió. Fueron seis triunfos y un empate.

San Lorenzo 3 Patronato 2

Aldosivi 2 San Lorenzo 2

San Lorenzo 3 Estudiantes 1

San Lorenzo 3 Argentinos 0

San Lorenzo 2 Patronato 0

River 0 San Lorenzo 1

Los intereses de los clubes europeos fueron una constante en el último mercado de pases. ¿Llegará algo concentro por el goleador? o sabiendo que tiene el respaldo del entrenador ¿Se quedará al menos 6 menes más?

  • Gaich, Goles, Mercado europeo, Partidos, River, San Lorenzo, Superliga