Talleres - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional

San Lorenzo se enfrentará a Talleres de Córdoba a las 21:30 por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Tanto el Ciclón como la T llegan de perder en la fecha pasada y ambos acumulan solamente dos unidades en la zona 1 del certamen.

A partir de las 21:30 en el Mario Alberto Kempes, el conjunto comandado por Pedro Troglio disputará su sexto partido oficial ante un rival que llega tan golpeado como el propio San Lorenzo. Tanto Talleres como el Ciclón llegan de perder en su última presentación y solo acumulan dos unidades en la Copa de la Liga Profesional. La continuidad de Ángel Hoyos no es segura tras el partido del sábado teniendo en cuenta que el elenco cordobés realizó un interesante mercado de pases pensando en la Copa Libertadores pero los ánimos del equipo no son los mejores luego de que la T no haya sumado victorias y solo haya marcado un gol en lo que va del año. Por otro lado, Troglio ha recibido cierta banca pese al flojo comienzo y si bien los resultados no llegan en San Lorenzo ven un cambio en el carácter y la entrega del equipo.

San Lorenzo con destino a Córdoba

Hora y televisación en vivo 

El partido arranca a las 21:30 y será televisado por FOX Sports Premium, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero.

¿Cómo llega San Lorenzo?

San Lorenzo de Almagro viene de sumar dos puntos sobre quince posibles teniendo un muy flojo comienzo de campeonato. En la última fecha el Ciclón mostró cierta rebeldía logrando un muy buen comienzo de partido, controlando a River Plate y hasta llegando a tener un penal para pasar al frente. El impacto anímico del yerro de Uvita Fernández desde los doce pasos desencadenó en una inestabilidad emocional que puso al rival por encima del marcador con un gol  que alcanzó para que la visita se llevara los tres puntos y dejara a San Lorenzo con las manos vacías pese al gran esfuerzo y el partido decente que había logrado. Más allá de esto, en conferencia de prensa el DT dejó en claro que si bien lo que más importa es el resultado, Troglio valoró mucho el esfuerzo de sus dirigidos y no quiso justificarse con los errores arbitrales que su equipo ha padecido a lo largo de este año. Pensando en el once que saldrá a la cancha, se destacan las vuelta de Ezequiel Cerutti y Gino Peruzzi al primer equipo luego de que el entrenador haya decidido cambiar la banda derecha con las salidas de Francisco Flores y Malcom Braida de la formación titular.

San Lorenzo, con dos cambios a Córdoba

¿Cómo llega Talleres?

El elenco comandado por Ángel Hoyos tuvo un tan mal arranque como San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional habiendo perdido ante Platense, Newell’s y Racing mientras que solo pudo empatar con Patronato y Unión. Desde Córdoba los rumores no son los mejores con respecto a la continuidad del ex DT de Aldosivi por lo que hasta podrían buscarle un reemplazo en caso de que Hoyos no pueda ganarle al Ciclón el día de mañana. Con solo un tanto convertido Talleres es el equipo que menos goles ha marcado en el certamen mientras que el entrenador parece no haber encontrado un equipo teniendo en cuenta que ha realizado muchas variantes en los últimos encuentros dirigidos. Si bien aún no hay pistas del posible once porque Hoyos no acostumbra a dar equipos, es sabido que el DT se encuentra obligado a realizar al menos una variante por la expulsión de Enzo Díaz en Avellaneda mientras que también se prevé que Michael Santos pueda volver al equipo titular teniendo en cuenta la falta de gol.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Cerutti, Centurión, Fernández Mercau; Fernández.

Talleres: Herrera; Catalán, González, Pérez, Martino; Juárez, Villagra; Godoy, Santos, Batalla o Fértoli; Girotti.

Árbitros

Principal: Facundo Tello

Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti

Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vázquez

Cuarto árbitro: Jorge Broggi

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.