Táctico y espacios reducidos a la espera del clásico

San Lorenzo de Almagro entrenó en la Ciudad Deportiva con el envión de la victoria ante San Martin de San Juan y pensando en Racing, partido que se disputará el domingo a las 11 en Avellaneda.

 

Posterior al análisis por intermedio de videos y trabajos físicos en el gimnasio del estadio el plantel dirigido por Claudio Darío Biaggio realizó  un circuito de movilidad, fútbol en espacios reducidos de 6 vs 6 y 4 vs 4. Luego hubo un ensayo táctico donde se empieza a definir quiénes serán los once que duran presente en Avellaneda.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana viernes desde las 9:30. Será cerrada y sin atención a la prensa. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.