Supercopa Argentina: San Lorenzo y Boca ya tienen fecha

La AFA ratificó que San Lorenzo y Boca jugarán la Supercopa Argentina el 3 de febrero, en estadio y horario a confirmar. Será la cuarta vez que se dispute esta final. El ganador ingresará a la próxima Copa Sudamericana.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la fecha para la Supercopa Argentina 2015 que disputarán San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors. El conjunto Xeneize arriba al desenlace tras haberse consagrado campeón del Torneo de Primera División además de la Copa Argentina. Mientras tanto, el Ciclón adquirió el derecho de hacerlo porque fue el subcampeón del torneo local.

Desde hacía bastante tiempo se especulaba con que la fecha sería el miércoles 3 de febrero y anoche quedó ratificada. Aún resta conocerse la sede (saldría de San Luis, Córdoba y San Juan) y el horario del encuentro. En los próximos días, se sabrá.

El ganador de la Supercopa se asegurará una plaza en la próxima Copa Sudamericana en la que intervendrán –por nuestro país- Belgrano, Estudiantes, Banfield, Lanús junto a Independiente quien se sumó el último domingo tras caer con Racing en la final que clasificó a la Academia a la Copa Libertadores.

Esta será la cuarta edición de la Supercopa ya que comenzó a realizarse en 2012. En aquella oportunidad, Arsenal derrotó a Boca 4-3 en la definición por penales luego de que el encuentro finalizara sin goles. En 2013, el título correspondió a Vélez que se impuso a Arsenal por 1 a 0. El año pasado, el ganador fue Huracán que le ganó a River por la mínima diferencia.

 

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.