Súper 20: al Ciclón nunca lo Deck por muerto

Como visitante y con una actuación descollante del Tortu Deck (37 puntos ), el bicampeón se recuperó de un comienzo errático y pasó por arriba a  Bahía Basket 110-96, en el primer partido de cuartos de final. Mañana a las 21 se disputará el 2do juego, en el Polideportivo Roberto Pando, con transmisión de TyC Sports.

Se le escapó el tren a Bahía Basket luego de un inicio demoledor y donde había logrado una diferencia de 20 puntos (31-11 y 34-14). Sin embargo, el Ciclón entró en partido y dio vuelta la historia. A pesar de ello, debió remar bastante desde atrás y el primer chico quedó en manos de los bahienses 36-20.

Pero en el segundo parcial apareció Deck (22 puntos) y desde su goleo el Ciclón se arrimó y enderezó el rumbo de las acciones. Con una defensa asfixiante y junto al aporte de Selem Safar (15 unidades), el elenco de Gonzalo García se fue al descanso en ventaja 57-52.

Tras el entretiempo, San Lorenzo liquidó el pleito al imponerse 31-17 y dejar todo liquidado a falta de un último cuarto que no haría más que ratificar la colosal remontada del conjunto azulgrana para sentenciar el pleito 110-96.

El próximo cotejo se disputará mañana sábado en el Polideportivo Roberto Pando y será televisado por TyC Sports desde las 21 horas.

 

SÍNTESIS

Bahía Basket 96: Fjellerup 14, Jasen 8, Johnson 14, Parodi 6, J. Vaulet 6, Corvalán 18, Do Espirito Santo 4, Fernández Iglesias 6, Matterán Suárez 12, S. Vaulet 8. DT: S. Ginóbili.

San Lorenzo 110: Justiz Ferrer 0, Deck 37, Mata 9, Tucker 5, Aguirre 17, Vildoza 2, Sandes 13, Calfani 6, Fernández 2, Safar 18. DT: G. García

 

Parciales: 36-20/16-37/17-31/27-22

Árbitros: Oscar Brítez – Julio Dinamarca – Pedro Hoyo

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.