Sufrida y remontada para pasar a la Final

El Futsal venció por 5-3 a Boca y jugará la Final del torneo de AFA ante el ganador de Villa La Ñata vs Ferro.

Tras haber perdido el primer encuentro en condición de visitante por 2-1, el conjunto dirigido técnicamente por Ruscica no arrancó de la mejor manera ya que el Xeneize se puso en ventaja con gol de Geragthy. Luego de mucho esfuerzo físico y con la tenencia del balón, llegó al empate por intermedio de Quintairos. Poco después la visita se volvía a poner en ventaja a través de Santos, para irse de esta manera al descanso. 

Parecía que todo lo hecho en la fase regular quedaría en la nada ya que a los 3 del segundo tiempo González colocó el 1-3. La reacción no tardó y el local descontó a través de Rodríguez. El sacrificio en lo defensivo y la presión en ataque fueron algunas de las claves que hicieron mantener con vida al Ciclón en el partido. 

Nuevamente Quintairos decía presente en la red e igualaba las acciones. Tras pelear desde atrás y cuando parecía que todo estaba perdido, los de Boedo estaban a tan sólo un gol de ponerse en ventaja dentro de la serie. A pura garra y corazón, lo tan deseado llegó, Menzeguez gritó el 4-3. Cuando el Pando deliraba y ya casi no había tiempo, Stazzone, el capitán y emblema de este equipo, puso el 5-3 definitivo.

En un duelo no apto para cardiacos, San Lorenzo de Almagro supo sufrir y quedarse con la victoria, además de el pase a la Final donde espera por Ferro o Villa La Ñata. Sea quien sea el rival, los Matadores definirán de local la lucha por el título. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.