Subasta solidaria con camisetas cuervas y autógrafiadas

El Club Frontera de Lago Puelo organiza un remate virtual con el objetivo de ayudar a las familias afectadas por los incendios en la Patagonia de marzo pasado y entre los más de 100 artículos, hay camisetas autografiadas de San Lorenzo.

Siempre es importante ayudar, estar para el prójimo y el pueblo argentino le tiende una mano al de al lado si la está pasando mal y eso es algo que ya estaba evidenciado por la idiosincracia de nuestro país pero que el coronavirus expuso aún más, aunque éste no sea el caso específico. Desde el mes de marzo de este 2021, arrancó la campaña solidaria “Nos Ponemos la Camiseta”, la cual es organizada por el Club Social y Deportivo Frontera ubicado en Lago Puelo, provincia de Chubut.

A comienzos de ese mes de marzo, junto a otras localidades de la comarca andina, miles se vieron afectados por un incendio que arrasó con más de 300 viviendas de gran parte de la población, dejando sin hogar, luz ni agua a cientos de familias. A partir de este suceso, las organizaciones sociales y deportivas de la zona acompañaron a quienes fueron damnificados en esta catástrofe.

En dicho club realizan actividades de acopio de agua, materiales de construcción y herramientas, campañas de donaciones económicas, cuadrillas de trabajo en las zonas afectadas y actualmente la Campaña “Nos Ponemos la Camiseta” en la que se busca fortalecer las redes solidarias de todos los Clubes a nivel nacional y así comprar los insumos necesarios para ayudar en la reconstrucción de las viviendas afectadas.

La misma se materializó en esta subasta virtual realizada gracias a donaciones de artículos deportivos (camiseta, guantes, botines, etc.) autografiados por el equipo y/o deportista de los clubes más importantes del país. Los fondos recaudados serán exclusivamente para comprar insumos entregados a las familias afectadas y hay algunas camisetas de San Lorenzo: una de Ángel Romero, otra de Pitu Barrientos autografiada, ya que por ser del sur de nuestro país conoce al club y se puso a total disposición y también de Dar Tucker (básquet) y otra de futsal.

Camiseta de Pitu Barrientos que se subasta en www.subastaselectronicas.com.ar

Todas las subastas se realizarán hasta el próximo 15 de julio a las 21hs y se puede ayudar y participar de las mismas ingresando en https://subastaselectronicas.com.ar/ y más allá de encontrar camisetas de Ginóbili, Messi y otros deportistas reconocidos, las reliquias cuervas rondan entre los $3 mil y los $9 mil.

l

Más noticias

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?

Mientras Pedro Troglio espera poder utilizar a las tres incorporaciones de este mercado de pases, en San Lorenzo Primero te contamos cual es la actualidad física y futbolística de Centurión, Bareiro y Braida.

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.