Subasta solidaria con camisetas cuervas y autógrafiadas

El Club Frontera de Lago Puelo organiza un remate virtual con el objetivo de ayudar a las familias afectadas por los incendios en la Patagonia de marzo pasado y entre los más de 100 artículos, hay camisetas autografiadas de San Lorenzo.

Siempre es importante ayudar, estar para el prójimo y el pueblo argentino le tiende una mano al de al lado si la está pasando mal y eso es algo que ya estaba evidenciado por la idiosincracia de nuestro país pero que el coronavirus expuso aún más, aunque éste no sea el caso específico. Desde el mes de marzo de este 2021, arrancó la campaña solidaria “Nos Ponemos la Camiseta”, la cual es organizada por el Club Social y Deportivo Frontera ubicado en Lago Puelo, provincia de Chubut.

A comienzos de ese mes de marzo, junto a otras localidades de la comarca andina, miles se vieron afectados por un incendio que arrasó con más de 300 viviendas de gran parte de la población, dejando sin hogar, luz ni agua a cientos de familias. A partir de este suceso, las organizaciones sociales y deportivas de la zona acompañaron a quienes fueron damnificados en esta catástrofe.

En dicho club realizan actividades de acopio de agua, materiales de construcción y herramientas, campañas de donaciones económicas, cuadrillas de trabajo en las zonas afectadas y actualmente la Campaña “Nos Ponemos la Camiseta” en la que se busca fortalecer las redes solidarias de todos los Clubes a nivel nacional y así comprar los insumos necesarios para ayudar en la reconstrucción de las viviendas afectadas.

La misma se materializó en esta subasta virtual realizada gracias a donaciones de artículos deportivos (camiseta, guantes, botines, etc.) autografiados por el equipo y/o deportista de los clubes más importantes del país. Los fondos recaudados serán exclusivamente para comprar insumos entregados a las familias afectadas y hay algunas camisetas de San Lorenzo: una de Ángel Romero, otra de Pitu Barrientos autografiada, ya que por ser del sur de nuestro país conoce al club y se puso a total disposición y también de Dar Tucker (básquet) y otra de futsal.

Camiseta de Pitu Barrientos que se subasta en www.subastaselectronicas.com.ar

Todas las subastas se realizarán hasta el próximo 15 de julio a las 21hs y se puede ayudar y participar de las mismas ingresando en https://subastaselectronicas.com.ar/ y más allá de encontrar camisetas de Ginóbili, Messi y otros deportistas reconocidos, las reliquias cuervas rondan entre los $3 mil y los $9 mil.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.