Subasta solidaria con camisetas cuervas y autógrafiadas

El Club Frontera de Lago Puelo organiza un remate virtual con el objetivo de ayudar a las familias afectadas por los incendios en la Patagonia de marzo pasado y entre los más de 100 artículos, hay camisetas autografiadas de San Lorenzo.

Siempre es importante ayudar, estar para el prójimo y el pueblo argentino le tiende una mano al de al lado si la está pasando mal y eso es algo que ya estaba evidenciado por la idiosincracia de nuestro país pero que el coronavirus expuso aún más, aunque éste no sea el caso específico. Desde el mes de marzo de este 2021, arrancó la campaña solidaria “Nos Ponemos la Camiseta”, la cual es organizada por el Club Social y Deportivo Frontera ubicado en Lago Puelo, provincia de Chubut.

A comienzos de ese mes de marzo, junto a otras localidades de la comarca andina, miles se vieron afectados por un incendio que arrasó con más de 300 viviendas de gran parte de la población, dejando sin hogar, luz ni agua a cientos de familias. A partir de este suceso, las organizaciones sociales y deportivas de la zona acompañaron a quienes fueron damnificados en esta catástrofe.

En dicho club realizan actividades de acopio de agua, materiales de construcción y herramientas, campañas de donaciones económicas, cuadrillas de trabajo en las zonas afectadas y actualmente la Campaña “Nos Ponemos la Camiseta” en la que se busca fortalecer las redes solidarias de todos los Clubes a nivel nacional y así comprar los insumos necesarios para ayudar en la reconstrucción de las viviendas afectadas.

La misma se materializó en esta subasta virtual realizada gracias a donaciones de artículos deportivos (camiseta, guantes, botines, etc.) autografiados por el equipo y/o deportista de los clubes más importantes del país. Los fondos recaudados serán exclusivamente para comprar insumos entregados a las familias afectadas y hay algunas camisetas de San Lorenzo: una de Ángel Romero, otra de Pitu Barrientos autografiada, ya que por ser del sur de nuestro país conoce al club y se puso a total disposición y también de Dar Tucker (básquet) y otra de futsal.

Camiseta de Pitu Barrientos que se subasta en www.subastaselectronicas.com.ar

Todas las subastas se realizarán hasta el próximo 15 de julio a las 21hs y se puede ayudar y participar de las mismas ingresando en https://subastaselectronicas.com.ar/ y más allá de encontrar camisetas de Ginóbili, Messi y otros deportistas reconocidos, las reliquias cuervas rondan entre los $3 mil y los $9 mil.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.