Stazzone sigue sumando títulos

El emblema del Futsal de San Lorenzo cosechó un nuevo título, esta vez afuera de la cancha: se recibió de Licenciado en Comunicación Social.
Foto: San Lorenzo Primero

Damián Stazzone es una de las figuras más importantes del club en la actualidad: es capitán y líder del Futsal Masculino campeón de América y una persona muy activa en todas las causas de la institución, como por ejemplo la vuelta a Boedo, marchando en la jornada de la primera lectura de la Ley de Rezonificación en el recinto y participando como vecino en la Audiencia Pública. Esta tarde se conoció la noticia de que el jugador sumó un nuevo título, esta vez afuera de la cancha.

El campeón del mundo con la Selección Argentina en el mundial de Colombia 2016 se recibió de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de Quilmes y se llevó las felicitaciones, entre otros, de sus compañeros de equipo, con los que se prepara en el Polideportivo Roberto Pando para volver a la competencia oficial.

Hace algunos días, en diálogo con Cultura Redonda, Stazzone habló sobre sus estudios: “Siempre me interesó la comunicación, el manejo de los medios y la construcción de la opinión pública y de sentidos. Mi idea nunca fue dedicarme solo al deporte, sino también tratar de aprender otros contenidos y vincularme con otros ámbitos. Más allá del estudio en sí, creo que lo copado de una carrera universitaria es justamente la experiencia de pasar por la universidad. Eso me ayudó a crecer, a relacionarme con otras personas y también a desarrollarme como persona”.

Stazzone: “Que nuestra generación se apasione con esta lucha se explica por la identidad”

Sin dudas Damián Stazzone es uno de los personajes más salientes de la historia reciente del club y quedará en los corazones de los hinchas y compañeros por los años, ya que desde adentro es una persona que inculca el sentido de pertenencia por el club y siempre deja a la institución en lo más alto.

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.