Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

El futsal de San Lorenzo se mantiene como el único líder del torneo de AFA, y este miércoles debutará por la Copa Argentina en el Polideportivo de Boedo. Sin embargo, en los últimos días, tuvo el regreso de una de sus figuras más resonantes de los últimos años: Damián Stazzone.

El campeón del mundo con la Argentina, y de América con el Ciclón, retornó al país luego de su paso por Italia, y ya entrena junto a sus compañeros. Stazzone habló en el programa de radio de San Lorenzo de América y expresó su felicidad por volver a ponerse la camiseta azulgrana.

“Fue muy linda la experiencia en Italia, tuve una temporada intensa con muchos partidos. Había firmado contrato por una sola temporada, y ahora vuelvo a San Lorenzo” arrancó Damián. Además, aseguró: “Vuelvo porque siempre tuve la idea de irme una o dos temporadas y retirarme con la camiseta de San Lorenzo”.

Sobre cuando podría ser su vuelta dentro de las canchas, el campeón y subcampeón del mundo con la selección argentina dijo: “El viernes contra Pinocho voy a jugar aunque sea un rato. En éste momento estoy en la etapa de cargar en el gimnasio pero ya se van a cumplir 15 días”. Además opinó sobre las diferencias entre el futsal argentino y el italiano, donde jugó la última temporada: “Allá hay jugadores de mayor jerarquía pero acá se juega más intenso, se corre más. Ahora a mis compañeros los veo como aviones”.

Algo que siempre caracterizó al jugador es de la forma en la que siente y defiende los colores dentro y fuera de la cancha. Sobre esto, Damián dijo: “Creo que el sentido de pertenencia en mi caso es distinto porque yo nací acá. Pero se puede trabajar para que los que no nacieron en el Club conozcan la historia, que quieran y respeten al Club, que den un plus”.

“El proyecto está por encima de cualquier nombre, siempre fueron reemplazando a los que se fueron. Los objetivos son los de siempre tratar de llegar a las finales, de pelear los títulos”, agregó el campeón de América.

Visita de lujo para el Futsal azulgrana

Para cerrar, Stazzone habló sobre su futuro y sobre las chances de meterse dentro de la política del club. “Me encantaría en un futuro estar en la parte dirigencial, en la parte de gestión y desarrollo” dijo.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.