Stazzone, el gran capitán: el título con el futsal de San Lorenzo y su posible futuro

Tras la consagración del CASLA Futsal en el torneo de AFA luego de vencer a Boca en el tercer partido, hablamos con el capitán del equipo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Otra vuelta en Boedo: el futsal, uno de los deportes federados insignia del club en los últimos años, se consagró campeón del torneo de AFA y llega de la mejor manera a la Liga Nacional, que iniciará en los próximos días. Luego del tercer partido de la final ante Boca, que decretó la consagración, hablamos con el emblema.

“Me pone muy contento porque hacía un montón de tiempo que no podíamos festejar de local, habíamos ganado la liga en 2018 que había sido especial porque fuimos campeones acá en Boedo, después en 2020 y 2021 ganamos pero se nos hizo eterno, queríamos festejar con nuestra gente que siempre llenó el Pando. Se lo dedicamos a ellos”, explicó Damián Stazzone en diálogo con SLP tras el partido. “Boca es un equipo muy difícil, jugamos en menos de 48hs. Jugamos muchos partidos, llegábamos justos con las piernas”, agregó.

Además, el multicampeón se refirió a por qué son los justos vencedores de la competencia: “Somos campeones porque fuimos los más regulares, fuimos primeros en la temporada regular y eso nos permitió definir de local. Fuimos superiores a Boca en los dos partidos que ganamos. Tenemos, más allá de los 14 jugadores que nos toca pisar la cancha un grupo espectacular, cuerpo técnico, médicos, utileros, mantenimiento y limpieza. No nos olvidamos de nadie y por eso somos el mejor equipo”.

Desde Boedo, salió el nuevo campeón

El entrenador Luciano Antonelli se la jugó y dijo que este es “mejor equipo del mundo”, mientras que el gran capitán no se quedó atrás y se ilusionó con competir en un plano más alto: “No se si somos el mejor equipo del mundo, si nos toca competir con alguien de Europa veremos en que nivel estamos, pero es el mejor grupo del mundo”.

Por último, al ser consultado por su futuro a partir del próximo año, respondió: “No se, ahora tenemos un torneo más. Quiero descansar, saludar a mi vieja que es su cumpleaños y después veremos”. Si bien no lo dijo públicamente en la entrevista, el próximo año podría convertirse en el Director de Deportes Federados del club.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.