Sorpresas en el entrenamiento de San Lorenzo

El Ciclón volvió a trabajar en Ciudad Deportiva y contó con el regreso de varios profesionales. Maroni y Martegani fueron parte del ensayo de fútbol y podrían jugar juntos. ¿Qué cambios haría el DT?

El Ciclón comenzó la semana de trabajo de cara al duelo ante Barracas, con varias novedades dentro del plantel. Maroni comenzó la puesta a punto y, por otro lado, Agustín Martegani volvió a entrenar a la par del equipo ¿Podrá contar Insúa con  ambos volantes para el próximo partido?

Imagen

Pasado el empate ante Tigre,  San Lorenzo comienza a rearmarse para el próximo fin de semana. Pese a que el entrenador no puede contar con todo el plantel a disposición (Cerutti y Ortigoza siguen lesionados), dos detalles positivos se destacan para comenzar la jornada de entrenamientos: Gonzalo Maroni y Agustín Martegani estuvieron en la práctica de fútbol ante los chicos de la Reserva. Luego de la polémica por su ausencia y de no estar disponible el último domingo, durante la jornada matutina Marta volvió a estar a la par del grupo.

Más allá de que restan varios días para que se pueda confirmar el equipo, llama la atención que Insúa utilice a ambos jugadores en la línea de los volantes. ¿Saldrá del equipo titular Leguizamón? ¿Cambiará el esquema y dispondrá de cuatro defensores? Esta semana habrá que estar atentos al equipo que el entrenador azulgrana puede plasmar en cancha.

Por otra parte, Cristian Zapata se recuperó de su desgarro en el soleo y pudo completar el entrenamiento sin problemas. De igual manera, Agustín Hausch. A su vez, entrenaron diferenciado: Ortigoza y Ezequiel Cerutti. Por el delantero se espera que esta semana pueda volver a entrenar junto al grupo, pero el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar y prefieren esperar. Cabe mencionar que tanto Agustín Giay, Tomás Silva y Matías Hernández esta semana estarán bajo las ordenes de Javier Mascherano, en el predio de Ezeiza, trabajando con la selección Sub 20.

 

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?