Sorpresa en San Lorenzo: los Romero no concentran para recibir a Central Córdoba

Ángel y Óscar, que se sumaron este jueves a los entrenamientos, no estarán en la nómina para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado a las 15.45.
Foto: Prensa San Lorenzo

Paolo Montero ultima detalles para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional y sorprendió con una decisión: Ángel y Óscar Romero no concentrarán para el duelo ante el Ferroviario. 

Los mellizos se sumaron a las prácticas el último jueves y, con solamente dos entrenamientos encima, tendrán que ver el partido desde la tribuna. Si bien falta el partido ante el conjunto santiagueño, no sería una locura pensar en que vuelvan el próximo martes en la visita a Boca.

De cara al segundo partido de la Liga Profesional, Montero repetiría 10 de los 11 nombres que saltaron al campo de juego ante Arsenal en el debut: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Pittón; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Sabella; Uvita Fernández y Alexander Díaz será la formación cuerva. Alexis Sabella por Gabriel Rojas, expulsado, será la única modificación.

De cara a la visita a Boca, la duda no solo está si los Romero entrarán en el once sino que, en caso de que lo hagan, la pregunta es dónde lo harían. Según dijo el propio entrenador en conferencia de prensa, Ángel puede jugar de extremo o media punta, puestos que viene ocupando, pero en el caso de Óscar sorprendió mencionándolo como una variante en el doble cinco.

¿Dónde pueden entrar los Romero en el once de Montero?

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.