Sorpresa en San Lorenzo: los Romero no concentran para recibir a Central Córdoba

Ángel y Óscar, que se sumaron este jueves a los entrenamientos, no estarán en la nómina para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado a las 15.45.
Foto: Prensa San Lorenzo

Paolo Montero ultima detalles para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional y sorprendió con una decisión: Ángel y Óscar Romero no concentrarán para el duelo ante el Ferroviario. 

Los mellizos se sumaron a las prácticas el último jueves y, con solamente dos entrenamientos encima, tendrán que ver el partido desde la tribuna. Si bien falta el partido ante el conjunto santiagueño, no sería una locura pensar en que vuelvan el próximo martes en la visita a Boca.

De cara al segundo partido de la Liga Profesional, Montero repetiría 10 de los 11 nombres que saltaron al campo de juego ante Arsenal en el debut: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Pittón; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Sabella; Uvita Fernández y Alexander Díaz será la formación cuerva. Alexis Sabella por Gabriel Rojas, expulsado, será la única modificación.

De cara a la visita a Boca, la duda no solo está si los Romero entrarán en el once sino que, en caso de que lo hagan, la pregunta es dónde lo harían. Según dijo el propio entrenador en conferencia de prensa, Ángel puede jugar de extremo o media punta, puestos que viene ocupando, pero en el caso de Óscar sorprendió mencionándolo como una variante en el doble cinco.

¿Dónde pueden entrar los Romero en el once de Montero?

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?