Sorpresa en San Lorenzo: los Romero no concentran para recibir a Central Córdoba

Ángel y Óscar, que se sumaron este jueves a los entrenamientos, no estarán en la nómina para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado a las 15.45.
Foto: Prensa San Lorenzo

Paolo Montero ultima detalles para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional y sorprendió con una decisión: Ángel y Óscar Romero no concentrarán para el duelo ante el Ferroviario. 

Los mellizos se sumaron a las prácticas el último jueves y, con solamente dos entrenamientos encima, tendrán que ver el partido desde la tribuna. Si bien falta el partido ante el conjunto santiagueño, no sería una locura pensar en que vuelvan el próximo martes en la visita a Boca.

De cara al segundo partido de la Liga Profesional, Montero repetiría 10 de los 11 nombres que saltaron al campo de juego ante Arsenal en el debut: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Pittón; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Sabella; Uvita Fernández y Alexander Díaz será la formación cuerva. Alexis Sabella por Gabriel Rojas, expulsado, será la única modificación.

De cara a la visita a Boca, la duda no solo está si los Romero entrarán en el once sino que, en caso de que lo hagan, la pregunta es dónde lo harían. Según dijo el propio entrenador en conferencia de prensa, Ángel puede jugar de extremo o media punta, puestos que viene ocupando, pero en el caso de Óscar sorprendió mencionándolo como una variante en el doble cinco.

¿Dónde pueden entrar los Romero en el once de Montero?

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.