Sorpresa en San Lorenzo: los Romero no concentran para recibir a Central Córdoba

Ángel y Óscar, que se sumaron este jueves a los entrenamientos, no estarán en la nómina para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado a las 15.45.
Foto: Prensa San Lorenzo

Paolo Montero ultima detalles para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional y sorprendió con una decisión: Ángel y Óscar Romero no concentrarán para el duelo ante el Ferroviario. 

Los mellizos se sumaron a las prácticas el último jueves y, con solamente dos entrenamientos encima, tendrán que ver el partido desde la tribuna. Si bien falta el partido ante el conjunto santiagueño, no sería una locura pensar en que vuelvan el próximo martes en la visita a Boca.

De cara al segundo partido de la Liga Profesional, Montero repetiría 10 de los 11 nombres que saltaron al campo de juego ante Arsenal en el debut: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Pittón; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Sabella; Uvita Fernández y Alexander Díaz será la formación cuerva. Alexis Sabella por Gabriel Rojas, expulsado, será la única modificación.

De cara a la visita a Boca, la duda no solo está si los Romero entrarán en el once sino que, en caso de que lo hagan, la pregunta es dónde lo harían. Según dijo el propio entrenador en conferencia de prensa, Ángel puede jugar de extremo o media punta, puestos que viene ocupando, pero en el caso de Óscar sorprendió mencionándolo como una variante en el doble cinco.

¿Dónde pueden entrar los Romero en el once de Montero?

l

Más noticias

Fútbol

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol

Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"

El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

El que nace para pito nunca llega a ser trompeta

San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para visitar el Nuevo Gasómetro?

Cuervos y Quemeros volverán a verse las caras este sábado en una nueva edición del clásico. El Globo llega mejor plantado, aunque cerca de los puestos de descenso, y con la historia en contra. ¿Qué pasará?

l

Lo más leido

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Fútbol

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

Fútbol

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Insúa sigue invicto ante Huracán

Fútbol

Insúa sigue invicto ante Huracán

El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.

¿Qué hacía Ruud Van Nistelrooy en el Bidegain?

Fútbol

¿Qué hacía Ruud Van Nistelrooy en el Bidegain?

El ex jugador del Manchester United y Real Madrid, visitó la cancha de San Lorenzo y disfrutó del clásico ante el Globo.