“Somos locales, tenemos que salir a ganar”

Juan Ramírez tiene una nueva oportunidad como titular en el Ciclón, aseguró que está contento con su rendimiento en los pocos encuentros que disputó y anticipó que Central Córdoba tiene con qué jugarle al equipo de Pizzi.

En reemplazo de Gerónimo Poblete, el ex Talleres Juan Ramírez aparece como titular en el equipo que diseñó Juan Antonio Pizzi. En rueda de prensa el volante aseguró: “Estamos tranquilos, trabajando. Tenemos un partido difícil como todos, tenemos la ventaja de que somos locales y tenemos que salir a ganar”.

La suspensión de Poblete y la rotura del ligamento que sufrió Víctor Salazar aquejan al plantel, al respecto Ramírez comentó: “Se sienten las ausencias, son jugadores que venían siendo titulares pero hay otros chicos que pueden reemplazarlos. La lesión que tuvo el Tucu es una pena, venía teniendo continuidad. Esto sigue, siempre pasan estas cosas y ahora le tocará a –AndrésHerrera que seguramente lo hará muy bien”.

“Tuvimos dos bajones pero siempre estuvimos ahí, ahora estamos a dos puntos de Boca. Tenemos que trabajar un poco más la definición que es lo más importante . Nosotros seguimos una idea de juego y la vamos a transmitir dentro de la cancha”, aseguró el mediocampista.

Respecto a sus características y este nuevo puesto, Ramírez analizó:“Me gusta jugar más de volante, conozco más la posición pero uno siempre se adapta a lo que pide el entrenador. Tengo que sumar desde donde me toque. Sabía que llegaba a un club grande, las expectativas siempre son altas pero estoy contento creo que pude rendir los dos partidos que jugué de titular”

No se desespera por sumar minutos, el volante de 26 años afirmó: “Todos tienen necesidad de jugar, a todos les gustaría no salir nunca. Tenemos un plantel largo con mucha jerarquía y siempre hay que buscarse el lugar para jugar, si se logra la continuidad mucho mejor”.

San Lorenzo está a tiro de la punta del campeonato y el 20 del Ciclón no lo dejó pasar: “Boca tiene un plantel muy bueno, viene de un bajón y ojalá pierdan puntos para nosotros sumar y alcanzarlos. Nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro y sumar los tres puntos en este partido”.

“Con uno menos, de visitante no es fácil. Hay que correr más y tuvimos que salir un poco de contra, es lo que cualquier equipo hubiera hecho. Frente a Central Córdoba va a ser distinto pero tenemos que imponer nuestro juego”, reflexionó Ramírez respecto al último encuentro y agregó: “todos los equipos nos preocupan, todos tienen con qué jugarnos. Seguramente vengan a buscar el empate porque tienen que sumar”.

l

Más noticias

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase "volviendo a volar".

Fútbol Profesional

Gordillo: "Sé lo que representa San Lorenzo"

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a sumar de a tres">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a sumar de a tres

El equipo comandado por Diego Monarriz le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue sumando en la Copa de la Liga.

" alt="Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo">

Fútbol

Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo

De cara a lo que será el duelo por la 3era fecha de la Copa de la Liga, Diego Dabove tiene todo listo para enfrentar este sábado 21:30 a Central Córboda en el Pedro Bidegain.

" alt="¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?

El mediocampista central fue presentado este jueves y no concentrará para el partido ante Central Córdoba de este sábado por la noche. El Tribunal de Disciplina de AFA dice que arrastra una suspensión del torneo colombiano y no podría jugar el clásico con Huracán. ¿Qué pasa con él?

" alt="El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021">

Futsal

El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021

El equipo de futsal de San Lorenzo chocará en semifinales ante Villa La Ñata por un lugar en la final del primer torneo oficial del año este viernes a las 19.30hs.