¡Somos campeones otra vez!

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina, brillando ante Franja de Oro con una victoria de 5 a 1 y que delire todo Boedo.
Foto: Prensa Casla

Fiel a su costumbre y con un aliento incesante de los hinchas del Ciclón, el conjunto dirigido por Figu Antonelli volvió a levantar la Copa Argentina, ante Franja de Oro. Desde el inicio del encuentro, San Lorenzo comenzó atacando, al punto que ten tan solo 15 segundos, ya había rematado tres veces al arco rival, pero sin poder convertir. Desde el inicio del juego, Boedo imponía condiciones.

Imagen

Entre tanta fricción y el ataque incesante de CASLA, el encuentro se abriría en la mitad del primer tiempo. El Gallego Rodríguez metió un bombazo, sobre el arco de Franja y así San Lorenzo marcaba el primer tanto de la noche, en el Befol Arena. Cabe mencionar, que el conjunto azulgrana venia de ganarle a Camioneros y de esta manera accedía a la gran final del certamen local. Aumentaría la cuenta el Cuervo, luego de una gran avivada de Matías Block y a cobrar. San Lorenzo se iría al descanso por 2 a 0.

El complemento del cotejo, daría lugar a que Boedo juegue con más tranquilidad, buscando los espacios y de esta manera, el Ciclón comenzó a florearse en el campo de juego y eso generó que el rival acumule faltas y dos penales  que el Gallego no pudo concretar. Mientras tanto, en las tribunas se vivía clima a clásico, dada la cercanía del conjunto que milita en el torneo de primera B, con Huracán.

En siete minutos del complemento, Camaño conectaba el tercer tanto del plantel comandado por Antonelli, que también apelaba a la rotación del equipo, para darle aire a sus jugadores. La cuenta en el marcador, la cerraron el Churro Echavarría y Araya para cerrar el partido, pese a que el equipo de Pompeya había descontado.

Imagen

Pitazo final, ganó San Lorenzo y nuevamente se quedó con la Copa Argentina tras vencer por 5 a 1 a Franja de Oro(ya había ganado el trofeo en 2018), para el delirio del público azulgrana que se acercó al Befol. De esta manera suma su primer título en el año y ahora deberá pensar en el duelo del domingo en el Pando, por el torneo de AFA. ¡Salud Campeones, otra vez…!

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.