"Solo nos faltaron goles para ganar"

Tras otro nuevo empate de San Lorenzo, el entrenador azulgrana valoró la cantidad de posibilidades para abrir el marcador que tuvo su equipo. El Domingo el Ciclón enfrenta a River en el Gasómetro.

San Lorenzo volvió a empatar, por cuarta vez consecutiva y a pesar del punto conseguido, Insua rescató el juego del Ciclón, pese a que no pudo concretar las posibilidades de abrir el marcador. El equipo sumó un punto y volvió a desaprovechar la oportunidad de descontar en el torneo y escalar en la tabla general, para clasificar a la Sudamericana.

“Tuvimos cuatro o cinco posibilidades clarísimas y el rival ninguna”, soltó Ruben Darío en conferencia de prensa, tras el duelo ante el Sabalero. El entrenador se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos, pero nuevamente no pudo consumar la victoria y a su vez, confirmó: “Sólo nos faltaron los goles para ganar. Hicimos un buen partido, a mí me gustó cómo jugamos. Tuvimos seis o siete posibilidades de gol y Colón ninguna”.

Cabe mencionar, que San Lorenzo todavía (matemáticamente) sigue en carrera por el ingreso a la Copa Sudamericana y que el domingo tendrá un difícil rival, como es River Plate. Por otro lado, el DT también fue claro en el análisis del cruce en Santa Fe:    “Tuvimos cinco posibilidades claras y nos las supimos embocar”. Tras el empate en el Estanislao López, Boedo cosechó su doceava parda en el torneo y la cuarta consecutiva. Para finalizar, Insua destacó: “Creo que el equipo hizo un buen partido”.

El equipo volverá a entrenar mañana desde las 11, en Ciudad Deportiva. Insua tendra pocos dias para evlaur al proximo equipo para enfrentar a River ¿Regresará Hernández a la línea de centrales?. En principio, ningún jugador finalizó el encuentro con dolencias, ni molestias, por lo que el DT tendría a todos los jugadores disponibles y a su vez, a tres juveniles de la reserva: Ignacio Vallejos, Juan Ignacio Goyeneche y  Simón Ávalos.

Braida: “Falta la puntada final”

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.