"Solo nos faltaron goles para ganar"

Tras otro nuevo empate de San Lorenzo, el entrenador azulgrana valoró la cantidad de posibilidades para abrir el marcador que tuvo su equipo. El Domingo el Ciclón enfrenta a River en el Gasómetro.

San Lorenzo volvió a empatar, por cuarta vez consecutiva y a pesar del punto conseguido, Insua rescató el juego del Ciclón, pese a que no pudo concretar las posibilidades de abrir el marcador. El equipo sumó un punto y volvió a desaprovechar la oportunidad de descontar en el torneo y escalar en la tabla general, para clasificar a la Sudamericana.

“Tuvimos cuatro o cinco posibilidades clarísimas y el rival ninguna”, soltó Ruben Darío en conferencia de prensa, tras el duelo ante el Sabalero. El entrenador se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos, pero nuevamente no pudo consumar la victoria y a su vez, confirmó: “Sólo nos faltaron los goles para ganar. Hicimos un buen partido, a mí me gustó cómo jugamos. Tuvimos seis o siete posibilidades de gol y Colón ninguna”.

Cabe mencionar, que San Lorenzo todavía (matemáticamente) sigue en carrera por el ingreso a la Copa Sudamericana y que el domingo tendrá un difícil rival, como es River Plate. Por otro lado, el DT también fue claro en el análisis del cruce en Santa Fe:    “Tuvimos cinco posibilidades claras y nos las supimos embocar”. Tras el empate en el Estanislao López, Boedo cosechó su doceava parda en el torneo y la cuarta consecutiva. Para finalizar, Insua destacó: “Creo que el equipo hizo un buen partido”.

El equipo volverá a entrenar mañana desde las 11, en Ciudad Deportiva. Insua tendra pocos dias para evlaur al proximo equipo para enfrentar a River ¿Regresará Hernández a la línea de centrales?. En principio, ningún jugador finalizó el encuentro con dolencias, ni molestias, por lo que el DT tendría a todos los jugadores disponibles y a su vez, a tres juveniles de la reserva: Ignacio Vallejos, Juan Ignacio Goyeneche y  Simón Ávalos.

Braida: “Falta la puntada final”

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.