Solo con actitud no alcanza

San Lorenzo sufrió una nueva derrota, esta vez en manos de Argentinos Juniors. Cambió la actitud con respecto a los otros partidos, pero sigue sin encontrar un funcionamiento y hace tres partidos que no convierte.

Los partidos anteriores de San Lorenzo fueron un martirio para el hincha, ver como su equipo caía sin demostrar ningún signo de reacción. Con Argentinos sufrió un gol tempranero y lejos de caerse, la actitud fue buena, pero solo con eso no alcanza. Al equipo le siguen faltando ideas y por momentos tiene errores importantes, sumado que hace tres partidos que no hace goles.

Otra vez le volvieron a marcar de pelota parada. En su conferencia de prensa post partido, Paolo Montero remarcó: “Hay que trabajar en la concentración” tiene razón. En el inicio de la jugada todos están con una marca, el problema radica en la segunda pelota, donde los marcadores se quedan mirando la pelota y descuidan su marca, es así como Nicolás  Reniero consigue marcar el único gol del partido.

Uno de los problemas que venía teniendo San Lorenzo es a la hora de retroceder y la superioridad numérica que le ejercían a los laterales. Con el ingreso de Alexis Sabella en lugar de Ángel Romero, logro mermar eso . El tema estuvo que muchas veces, el equipo corrió y mal. A la hora de presionar no se hacía en bloque, las líneas muy separadas y muchas veces los volantes de Argentinos le ganaban la espalda a los de San Lorenzo. De esa manera el equipo de Gabriel Milito aceleraba cuando querían y controlaban la pelota sin problemas

 

“Nos faltó juego y precisión, por momentos movemos la pelota lento”, sostuvo. Es completamente cierto. El equipo juega al ritmo de Néstor Ortigoza, mueve la pelota de lado a lado, pero no lo hace de forma rápida para desordenar al rival. No explota las espaldas de los volantes rivales y juega todo por afuera, terminando en centros intrascendentes.

Otro tema a destacar es ¿Por qué el técnico nunca varió el 4-4-2, tenía miedo de que un gol más de Argentinos merme aún más la moral del equipo?. Le dio muchos minutos a Ortigoza, cuando el equipo no tuvo peso en ofensiva en todo el partido ¿Por qué no probar con Óscar Romero en esa posición más minutos?

La realidad es que San Lorenzo lleva tres partidos sin convertir y Montero si bien identifica los problemas, no logra resolverlos. La actitud mejoró, pero sin un funcionamiento, ni ideas es muy difícil que el equipo levante.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.