Solo con actitud no alcanza

San Lorenzo sufrió una nueva derrota, esta vez en manos de Argentinos Juniors. Cambió la actitud con respecto a los otros partidos, pero sigue sin encontrar un funcionamiento y hace tres partidos que no convierte.

Los partidos anteriores de San Lorenzo fueron un martirio para el hincha, ver como su equipo caía sin demostrar ningún signo de reacción. Con Argentinos sufrió un gol tempranero y lejos de caerse, la actitud fue buena, pero solo con eso no alcanza. Al equipo le siguen faltando ideas y por momentos tiene errores importantes, sumado que hace tres partidos que no hace goles.

Otra vez le volvieron a marcar de pelota parada. En su conferencia de prensa post partido, Paolo Montero remarcó: “Hay que trabajar en la concentración” tiene razón. En el inicio de la jugada todos están con una marca, el problema radica en la segunda pelota, donde los marcadores se quedan mirando la pelota y descuidan su marca, es así como Nicolás  Reniero consigue marcar el único gol del partido.

Uno de los problemas que venía teniendo San Lorenzo es a la hora de retroceder y la superioridad numérica que le ejercían a los laterales. Con el ingreso de Alexis Sabella en lugar de Ángel Romero, logro mermar eso . El tema estuvo que muchas veces, el equipo corrió y mal. A la hora de presionar no se hacía en bloque, las líneas muy separadas y muchas veces los volantes de Argentinos le ganaban la espalda a los de San Lorenzo. De esa manera el equipo de Gabriel Milito aceleraba cuando querían y controlaban la pelota sin problemas

 

“Nos faltó juego y precisión, por momentos movemos la pelota lento”, sostuvo. Es completamente cierto. El equipo juega al ritmo de Néstor Ortigoza, mueve la pelota de lado a lado, pero no lo hace de forma rápida para desordenar al rival. No explota las espaldas de los volantes rivales y juega todo por afuera, terminando en centros intrascendentes.

Otro tema a destacar es ¿Por qué el técnico nunca varió el 4-4-2, tenía miedo de que un gol más de Argentinos merme aún más la moral del equipo?. Le dio muchos minutos a Ortigoza, cuando el equipo no tuvo peso en ofensiva en todo el partido ¿Por qué no probar con Óscar Romero en esa posición más minutos?

La realidad es que San Lorenzo lleva tres partidos sin convertir y Montero si bien identifica los problemas, no logra resolverlos. La actitud mejoró, pero sin un funcionamiento, ni ideas es muy difícil que el equipo levante.

l

Más noticias

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

l

Lo más leido

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.