Solo con actitud no alcanza

San Lorenzo sufrió una nueva derrota, esta vez en manos de Argentinos Juniors. Cambió la actitud con respecto a los otros partidos, pero sigue sin encontrar un funcionamiento y hace tres partidos que no convierte.

Los partidos anteriores de San Lorenzo fueron un martirio para el hincha, ver como su equipo caía sin demostrar ningún signo de reacción. Con Argentinos sufrió un gol tempranero y lejos de caerse, la actitud fue buena, pero solo con eso no alcanza. Al equipo le siguen faltando ideas y por momentos tiene errores importantes, sumado que hace tres partidos que no hace goles.

Otra vez le volvieron a marcar de pelota parada. En su conferencia de prensa post partido, Paolo Montero remarcó: “Hay que trabajar en la concentración” tiene razón. En el inicio de la jugada todos están con una marca, el problema radica en la segunda pelota, donde los marcadores se quedan mirando la pelota y descuidan su marca, es así como Nicolás  Reniero consigue marcar el único gol del partido.

Uno de los problemas que venía teniendo San Lorenzo es a la hora de retroceder y la superioridad numérica que le ejercían a los laterales. Con el ingreso de Alexis Sabella en lugar de Ángel Romero, logro mermar eso . El tema estuvo que muchas veces, el equipo corrió y mal. A la hora de presionar no se hacía en bloque, las líneas muy separadas y muchas veces los volantes de Argentinos le ganaban la espalda a los de San Lorenzo. De esa manera el equipo de Gabriel Milito aceleraba cuando querían y controlaban la pelota sin problemas

 

“Nos faltó juego y precisión, por momentos movemos la pelota lento”, sostuvo. Es completamente cierto. El equipo juega al ritmo de Néstor Ortigoza, mueve la pelota de lado a lado, pero no lo hace de forma rápida para desordenar al rival. No explota las espaldas de los volantes rivales y juega todo por afuera, terminando en centros intrascendentes.

Otro tema a destacar es ¿Por qué el técnico nunca varió el 4-4-2, tenía miedo de que un gol más de Argentinos merme aún más la moral del equipo?. Le dio muchos minutos a Ortigoza, cuando el equipo no tuvo peso en ofensiva en todo el partido ¿Por qué no probar con Óscar Romero en esa posición más minutos?

La realidad es que San Lorenzo lleva tres partidos sin convertir y Montero si bien identifica los problemas, no logra resolverlos. La actitud mejoró, pero sin un funcionamiento, ni ideas es muy difícil que el equipo levante.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.