Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Si bien el plantel profesional se encuentra licenciado luego de su participación en la Copa Diego Maradona hasta el 21 de enero, mientras se espera por la definición del nuevo entrenador, la dirigencia azulgrana sigue con la tónica que comenzó en medio de la cuarentena. Firmar la extensión y primeros contratos de varios juveniles que vienen pidiendo pista.

Es larga la lista de los futbolistas que de un tiempo a esta parte fueron alargando su estadía en el CASLA, uno de los que estaba a la espera de poder seguir el paso de sus compañeros era Siro Rosané. El oriundo de Córdoba se entrena con la 1era desde casi la vuelta a los entrenamientos tras el parate por la pandemia y fue varias veces al banco de suplentes, sin poder entrar de manera oficial, pero si estuvo participando de algunos amistosos de pretemporada. 

El volante, quien fuese enganche y ahora juega como medicampista central firmó su primero contrato profesional con el cuadro azulgrana, el cual se extiende hasta diciembre 2023, con una cláusula de 10 millones de dólares. Una gran noticia para un jugador, según describen los que están en el día a día del fútbol juvenil, un futbolista con mucha proyección. Seguramente no sea el único que en este receso ponga el gancho y habrá que esperar quienes son los siguientes. 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva con fecha de regreso

Los dirigidos por Diego Monarriz volverán dentro de pocos días a entrenar en Ciudad Deportiva tras el parate por las vacaciones.

Fútbol Profesional

Este martes, Dabove rescinde con Argentinos y firmará con San Lorenzo por un año

Después de algunos días de incertidumbre, Diego Omar Dabove rescindirá con Argentinos Juniors y horas más tarde, firmará por 12 meses con San Lorenzo y formalmente, comenzará su ciclo en Boedo.

Fútbol Profesional

Los antecedentes de Diego Dabove ante San Lorenzo

El nuevo entrenador del Ciclón dirigió ocho partidos ante el que será su primera incursión en un club grande. Una goleada con Godoy Cruz en el Bidegain y una clasificación con Argentinos, entre los resultados más salientes a su favor.

Fútbol Profesional

San Lorenzo, a 90 minutos de la Libertadores 2021

Como Boca salió campeón de la Copa Diego Maradona ante Banfield, ahora todo Boedo estará atento a Defensa y Justicia el próximo sábado en la final de la Sudamericana: si gana el Halcón, San Lorenzo se mete en la Libertadores 2021 y aquel adolescente de Florida tendrá alegría por partida doble... ¿no, Hernán?

l

Lo más leido

Diego Dabove" alt="Dabove: “Con trabajo, gestión y compromiso podemos hacer un muy buen trabajo en San Lorenzo”">

Fútbol

Dabove: “Con trabajo, gestión y compromiso podemos hacer un muy buen trabajo en San Lorenzo”

El entrenador habló con TyC Sports y confirmó que esta tarde firmará su contrato con el Ciclón: Firmaremos a las 3 de la tarde y nos reuniremos con Marcelo (Tinelli) y la Secretaría Técnica para ver como sigue la situación, no solo de los Romero, de todo el plantel”.

" alt="San Lorenzo sigue abriendo puertas">

Institucional

San Lorenzo sigue abriendo puertas

En medio de la pandemia que sigue azotando a muchos ciudadanos, el club decidió que diferentes personas puedan ducharse y lavar su ropa en el predio de Av. La Plata.

Walter Ribonetto" alt="El ayudante de Dabove que estuvo a punto de jugar en San Lorenzo">

Fútbol

El ayudante de Dabove que estuvo a punto de jugar en San Lorenzo

Walter Ribonetto, ayudante del DT, viajó por primera vez a Buenos Aires en 1998 para probarse en Boedo y quedó, pero eligió volverse a su ciudad. Su historia.

" alt="Jueves de finales para el futsal">

Deportes

Jueves de finales para el futsal

Los equipos masculinos y femeninos tendrán una jornada importante para lograr la clasificación a las distintas ediciones de la Copa Libertadores.