Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Si bien el plantel profesional se encuentra licenciado luego de su participación en la Copa Diego Maradona hasta el 21 de enero, mientras se espera por la definición del nuevo entrenador, la dirigencia azulgrana sigue con la tónica que comenzó en medio de la cuarentena. Firmar la extensión y primeros contratos de varios juveniles que vienen pidiendo pista.

Es larga la lista de los futbolistas que de un tiempo a esta parte fueron alargando su estadía en el CASLA, uno de los que estaba a la espera de poder seguir el paso de sus compañeros era Siro Rosané. El oriundo de Córdoba se entrena con la 1era desde casi la vuelta a los entrenamientos tras el parate por la pandemia y fue varias veces al banco de suplentes, sin poder entrar de manera oficial, pero si estuvo participando de algunos amistosos de pretemporada. 

El volante, quien fuese enganche y ahora juega como medicampista central firmó su primero contrato profesional con el cuadro azulgrana, el cual se extiende hasta diciembre 2023, con una cláusula de 10 millones de dólares. Una gran noticia para un jugador, según describen los que están en el día a día del fútbol juvenil, un futbolista con mucha proyección. Seguramente no sea el único que en este receso ponga el gancho y habrá que esperar quienes son los siguientes. 

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?