Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Si bien el plantel profesional se encuentra licenciado luego de su participación en la Copa Diego Maradona hasta el 21 de enero, mientras se espera por la definición del nuevo entrenador, la dirigencia azulgrana sigue con la tónica que comenzó en medio de la cuarentena. Firmar la extensión y primeros contratos de varios juveniles que vienen pidiendo pista.

Es larga la lista de los futbolistas que de un tiempo a esta parte fueron alargando su estadía en el CASLA, uno de los que estaba a la espera de poder seguir el paso de sus compañeros era Siro Rosané. El oriundo de Córdoba se entrena con la 1era desde casi la vuelta a los entrenamientos tras el parate por la pandemia y fue varias veces al banco de suplentes, sin poder entrar de manera oficial, pero si estuvo participando de algunos amistosos de pretemporada. 

El volante, quien fuese enganche y ahora juega como medicampista central firmó su primero contrato profesional con el cuadro azulgrana, el cual se extiende hasta diciembre 2023, con una cláusula de 10 millones de dólares. Una gran noticia para un jugador, según describen los que están en el día a día del fútbol juvenil, un futbolista con mucha proyección. Seguramente no sea el único que en este receso ponga el gancho y habrá que esperar quienes son los siguientes. 

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.