Siro Rosane, el elegido de Mariano Soso

El entrenador azulgrana tomó la decisión de subir a entrenar con el plantel profesional a Siro Rosane, volante central de la Reserva ante la lesión de Diego Rodríguez.

San Lorenzo sigue con la puesta a punto pensando en el retorno del fútbol argentino, el cual podría darse a mediados de octubre. La fecha estipulada podría ser el fin de semana del 16 o 23 de este mes. En medio de todos estos preparativos, el conjunto azulgrana disputó dos encuentros amistosos. El primero fue en el Pedro Bidegain contra Gimnasia con empate y derrota respectivamente y el segundo cotejo fue en condición de visitante ante River en Ezeiza. 

Este último terminó en empate 3-3 frente a un combinado de suplentes del Millonario y dejó el saldo de la lesión de Diego Rodríguez. El uruguayo se retiró con una molestia en el isquiotibial izquierdo y es poco probable que pueda estar presente si las fechas anteriormente nombradas se confirman para el puntapié de la Liga Profesional. Por todo esto, y ante la falta de volantes centrales que hay dentro del plantel que conduce Soso, se tomó la decisión de que Siro Rosane, volante central de la Reserva empiece a entrenar con la 1era del Club, por al menos dos semanas. 

El oriundo de Rio Cuarto, Córdoba, tiene 20 años es categoría 2000 y comenzó su carrera dentro del fútbol siendo enganche pero de un tiempo a esta parte terminó como cinco. En una charla exclusiva con “San Lorenzo Primero, el cordobés dijo: “Sin dudas, tener un DT que nos mira te motiva. Hay que estar preparado para cuando se me de la chance y en el camino terminar de mejorar”. Aún sin haber firmado su primer contrato con el Ciclón, Rosane tendrá una gran chance y en caso de rendir como el DT espera poder quedarse de manera permanente. 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.