Siro Rosane, el elegido de Mariano Soso

El entrenador azulgrana tomó la decisión de subir a entrenar con el plantel profesional a Siro Rosane, volante central de la Reserva ante la lesión de Diego Rodríguez.

San Lorenzo sigue con la puesta a punto pensando en el retorno del fútbol argentino, el cual podría darse a mediados de octubre. La fecha estipulada podría ser el fin de semana del 16 o 23 de este mes. En medio de todos estos preparativos, el conjunto azulgrana disputó dos encuentros amistosos. El primero fue en el Pedro Bidegain contra Gimnasia con empate y derrota respectivamente y el segundo cotejo fue en condición de visitante ante River en Ezeiza. 

Este último terminó en empate 3-3 frente a un combinado de suplentes del Millonario y dejó el saldo de la lesión de Diego Rodríguez. El uruguayo se retiró con una molestia en el isquiotibial izquierdo y es poco probable que pueda estar presente si las fechas anteriormente nombradas se confirman para el puntapié de la Liga Profesional. Por todo esto, y ante la falta de volantes centrales que hay dentro del plantel que conduce Soso, se tomó la decisión de que Siro Rosane, volante central de la Reserva empiece a entrenar con la 1era del Club, por al menos dos semanas. 

El oriundo de Rio Cuarto, Córdoba, tiene 20 años es categoría 2000 y comenzó su carrera dentro del fútbol siendo enganche pero de un tiempo a esta parte terminó como cinco. En una charla exclusiva con “San Lorenzo Primero, el cordobés dijo: “Sin dudas, tener un DT que nos mira te motiva. Hay que estar preparado para cuando se me de la chance y en el camino terminar de mejorar”. Aún sin haber firmado su primer contrato con el Ciclón, Rosane tendrá una gran chance y en caso de rendir como el DT espera poder quedarse de manera permanente. 

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?