Siro Rosané: "Diego nos pidió que seamos agresivos en la marca y estemos ordenados"

El volante jugó su primer partido como titular en la máxima categoría y fue elegido por la transmisión oficial como la figura del encuentro: "Estoy muy contento y sorprendido de que me hayan elegido como figura. Fue un partido muy duro, rescatamos un empate y estamos preparados para lo que viene".

“Estoy muy contento y sorprendido de que me hayan elegido como figura. Fue un partido muy duro, rescatamos un empate y estamos preparados para lo que viene. Me sentí bien porque el grupo me tuvo confianza y me motivó a hacer lo que yo sabía”, comentó un sorprendido Siro Rosané, de gran partido, luego del pitazo final en el sur.

Además, explicó que fue lo que les pidió Dabove con este nuevo dibujo ante un rival complicado y en una cancha que tradicionalmente es difícil: “Diego nos pidió que seamos agresivos en la marca y estemos ordenados, sabíamos que iba a ser un partido duro. Tuvimos un par de chances, no llegamos mucho pero defensivamente estuvimos bien”.

Por último, se mostró emocionado por el camino recorrido y por haber compartido cancha con Alexander Díaz, su excompañero de la pensión azulgrana: “Hoy pensé en todo lo que luché para llegar hasta acá, se lo dedico a mi familia que me está viendo en Córdoba. Estuve varios años en la pensión con Alexander y es muy satisfactorio poder jugar en la Primera con él. Trabajando duro todo se puede”.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.