Sindy Ramírez y una tarde muy especial

La jugadora uruguaya convirtió un golazo en el empate de ayer de las Santitas contra Estudiantes y se lo dedicó a su familia que atraviesa un difícil momento tras la pérdida de su abuelo.

El fútbol femenino del Ciclón recibió ayer a Estudiantes en un encuentro que terminó con empate en dos. Sindy Ramírez volvió a ser desequilibrante en el equipo, y convirtió un verdadero golazo en el primer tiempo con un zurdazo desde la mitad de la cancha que hizo inútil la estirada de la arquera. En el festejo, absolutamente todas sus compañeras se acercaron a abrazarla para festejar con ella.

Las Santitas igualaron en Ciudad Deportiva

Luego del encuentro, y en diálogo con la transmisión oficial, la defensora dio su parecer acerca del empate y antes de finalizar la entrevista dijo: “quiero mandarle un saludo grande a mi familia. Ayer perdí a mi abuelo y es un momento difícil. El gol es para él”. Luego, en su Twitter personal, Ramírez compartió otro mensaje: “Para vos que me enseñaste a patear”.

Sindy le contó a San Lorenzo Primero lo que representaba su abuelo, no solo para ella sino para toda la familia: “Me tenía todo el día en el fondo de casa pateando contra la pared y siempre fue un apoyo incondicional en mi carrera además de mis viejos y mi familia. Pero el abuelo era como mi segundo papá, quien nos cuidaba a mi y a mi hermana cuando mis viejos salían a trabajar”.

La defensora uruguaya es una referente desde hace varios años del fútbol femenino del club. Campeona en 2015 y 2021 del fútbol once y múltiple campeona con el futsal, supo ganarse el respeto con sus compañeras y rivales y ser una de las ídolos de aquellas que comienzan con sus primeros pasos en el deporte.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.