Sindy Ramírez y una tarde muy especial

La jugadora uruguaya convirtió un golazo en el empate de ayer de las Santitas contra Estudiantes y se lo dedicó a su familia que atraviesa un difícil momento tras la pérdida de su abuelo.

El fútbol femenino del Ciclón recibió ayer a Estudiantes en un encuentro que terminó con empate en dos. Sindy Ramírez volvió a ser desequilibrante en el equipo, y convirtió un verdadero golazo en el primer tiempo con un zurdazo desde la mitad de la cancha que hizo inútil la estirada de la arquera. En el festejo, absolutamente todas sus compañeras se acercaron a abrazarla para festejar con ella.

Las Santitas igualaron en Ciudad Deportiva

Luego del encuentro, y en diálogo con la transmisión oficial, la defensora dio su parecer acerca del empate y antes de finalizar la entrevista dijo: “quiero mandarle un saludo grande a mi familia. Ayer perdí a mi abuelo y es un momento difícil. El gol es para él”. Luego, en su Twitter personal, Ramírez compartió otro mensaje: “Para vos que me enseñaste a patear”.

Sindy le contó a San Lorenzo Primero lo que representaba su abuelo, no solo para ella sino para toda la familia: “Me tenía todo el día en el fondo de casa pateando contra la pared y siempre fue un apoyo incondicional en mi carrera además de mis viejos y mi familia. Pero el abuelo era como mi segundo papá, quien nos cuidaba a mi y a mi hermana cuando mis viejos salían a trabajar”.

La defensora uruguaya es una referente desde hace varios años del fútbol femenino del club. Campeona en 2015 y 2021 del fútbol once y múltiple campeona con el futsal, supo ganarse el respeto con sus compañeras y rivales y ser una de las ídolos de aquellas que comienzan con sus primeros pasos en el deporte.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.