Sindy Ramírez y una tarde muy especial

La jugadora uruguaya convirtió un golazo en el empate de ayer de las Santitas contra Estudiantes y se lo dedicó a su familia que atraviesa un difícil momento tras la pérdida de su abuelo.

El fútbol femenino del Ciclón recibió ayer a Estudiantes en un encuentro que terminó con empate en dos. Sindy Ramírez volvió a ser desequilibrante en el equipo, y convirtió un verdadero golazo en el primer tiempo con un zurdazo desde la mitad de la cancha que hizo inútil la estirada de la arquera. En el festejo, absolutamente todas sus compañeras se acercaron a abrazarla para festejar con ella.

Las Santitas igualaron en Ciudad Deportiva

Luego del encuentro, y en diálogo con la transmisión oficial, la defensora dio su parecer acerca del empate y antes de finalizar la entrevista dijo: “quiero mandarle un saludo grande a mi familia. Ayer perdí a mi abuelo y es un momento difícil. El gol es para él”. Luego, en su Twitter personal, Ramírez compartió otro mensaje: “Para vos que me enseñaste a patear”.

Sindy le contó a San Lorenzo Primero lo que representaba su abuelo, no solo para ella sino para toda la familia: “Me tenía todo el día en el fondo de casa pateando contra la pared y siempre fue un apoyo incondicional en mi carrera además de mis viejos y mi familia. Pero el abuelo era como mi segundo papá, quien nos cuidaba a mi y a mi hermana cuando mis viejos salían a trabajar”.

La defensora uruguaya es una referente desde hace varios años del fútbol femenino del club. Campeona en 2015 y 2021 del fútbol once y múltiple campeona con el futsal, supo ganarse el respeto con sus compañeras y rivales y ser una de las ídolos de aquellas que comienzan con sus primeros pasos en el deporte.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?