Sindy Ramírez: "Sabemos que el jueves nos jugamos una final y vamos a plantear nuestro partido"

La uruguaya palpitó la final del Apertura 2021 ante Boca en el canal de YouTube de San Lorenzo Primero: "Hace tiempo nos preparamos para estas instancias. Estuvimos muy cerca de ganarles y vamos a buscar lo mismo el jueves".

“Me imagino una final para disfrutarla y lograr lo que queremos. Estamos al 100% y ojalá se nos de. El último torneo que ganamos fue en 2015 y queremos dar vuelta la página con un nuevo título, se sumaron muchas chicas y no fue fácil formar y mantener el grupo”, explicó Sindy Ramírez en el canal de YouTube de SLP respecto de la final del próximo jueves por la tarde ante Boca.

Además, contó que soñó otro momento así y la exigencia que tiene el club: “Con el correr de los años vas ganando experiencia, siempre soñas con finales y campeonatos. Para mi sería muy importante porque me vine de chica a Argentina y San Lorenzo me abrió las puertas. No es fácil mantenerse en San Lorenzo. Tenemos el sueño de volver a la Libertadores”.

“Estoy desde el 2009 en San Lorenzo y feliz de estar en un club grande. Fui creciendo de a poco, no es fácil estar lejos de casa”, agregó. 

“Sabemos que el jueves nos jugamos una final y vamos a plantear nuestro partido. Estamos pensando en eso y ojalá se nos de. Nosotras jugamos como fuimos a jugarle a Boca, hace tiempo nos preparamos para estas instancias. Estuvimos muy cerca de ganarles y vamos a buscar lo mismo el jueves”, palpitó respecto del partido definitivo.

La opinión de una experta 

“Ver ese nivel de Futbol Femenino en la Argentina en una semifinal era impensado hace un tiempo, fue un torneo super parejo. Más allá de que las semis se dieron con la lógica por los cuatro grandes se vio un gran nivel. San Lorenzo ayer trianguló, propuso y fue para adelante. La UAI Urquiza es uno de los pioneros en la disciplina, analizó Micaela Cannataro, también invitada a la transmisión de SLP (lunes y jueves a las 13).

“Boca viene invicto, hace 42 partidos que no pierde. Parece un cuco por la final que ganó con 7 goles de diferencia y el invicto, pero San Lorenzo demostró que no es invencible. A San Lorenzo no se le venía dando, venía jugando bien. Es una final esperada y va a ser pareja. Los dos equipos tienen jugadoras de experiencias y saben como se juegan las finales”, vaticinó.

Además de ser una periodista que acompaña al fútbol femenino argentino, es la pareja de la uruguaya multicampeona con San Lorenzo y contó que, a pesar de ser de otro club, sufre por el Ciclón: “Yo soy de Vélez pero Sindy me transmite mucho amor por el club, me cuenta sobre los deportes y sufro mucho por San Lorenzo”.

Por último, reconoció el compromiso cuervo para con la disciplina: “Antes se pagaba solo un viático que a veces no alcanzaba para el boleto de colectivo y ahora tienen toda la ropa y una cancha para jugar. Lo que no cambió fue el compromiso de las chicas. San Lorenzo invirtió y apostó mucho en el Fútbol Femenino, pagó durante toda la pandemia y ojalá pueda coronar todo esto con un título”.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.