Sindy Ramírez nominada a un importante premio en Uruguay

Sindy Ramírez, figura de las Santitas tanto en fútbol once como en futsal, fue nominada en Uruguay para el premio José Nasazzi y Obdulio Varela, distinción que otorga la Cámara de Representantes del vecino país.
Foto: San Lorenzo Primero

Demás está decir que la uruguaya es fundamental desde su llegada al club en 2014. Desde entonces cosechó ocho títulos con las Santitas en el fútbol sala, y dos en cancha de once, incluyendo el último Torneo Apertura, en donde marcó el gol en la final frente a Boca, que estiró la definición a los penales.

Además integra la selección de once y futsal en Uruguay, en donde es una referente por su lucha y entrega a la hora de defender la celeste. Por eso es que Sindy fue postulada al Premio José Nasazzi y Obdulio Varela, que es un reconocimiento a aquellas personas o grupos de personas vinculadas al deporte que hayan contribuido durante el transcurso de sus vidas al fortalecimiento de la identidad nacional en esa área de la sociedad.

Este premio fue obtenido por figuras del deporte uruguayo como el maestro Washington Tabarez y Diego Godín, y es otorgado por la Cámara de Representantes. Cada año postulan a cientos de deportistas, y aunque solo uno se lleva el galardón, el hecho de ya estar nominado es un gran logro.

Quien postuló a la jugadora de las Santitas fue el Diputado Jorge Alvear González, integrante de la Comisión de Deportes, quien tomó la decisión de presentar la postulación por los importantes logros deportivos obtenidos, pero más aún por la trayectoria en el futbol femenino, y haber sido tan importante en el crecimiento de la disciplina. ¡Felicidades Sindy!

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?