Sindy Ramírez nominada a un importante premio en Uruguay

Sindy Ramírez, figura de las Santitas tanto en fútbol once como en futsal, fue nominada en Uruguay para el premio José Nasazzi y Obdulio Varela, distinción que otorga la Cámara de Representantes del vecino país.
Foto: San Lorenzo Primero

Demás está decir que la uruguaya es fundamental desde su llegada al club en 2014. Desde entonces cosechó ocho títulos con las Santitas en el fútbol sala, y dos en cancha de once, incluyendo el último Torneo Apertura, en donde marcó el gol en la final frente a Boca, que estiró la definición a los penales.

Además integra la selección de once y futsal en Uruguay, en donde es una referente por su lucha y entrega a la hora de defender la celeste. Por eso es que Sindy fue postulada al Premio José Nasazzi y Obdulio Varela, que es un reconocimiento a aquellas personas o grupos de personas vinculadas al deporte que hayan contribuido durante el transcurso de sus vidas al fortalecimiento de la identidad nacional en esa área de la sociedad.

Este premio fue obtenido por figuras del deporte uruguayo como el maestro Washington Tabarez y Diego Godín, y es otorgado por la Cámara de Representantes. Cada año postulan a cientos de deportistas, y aunque solo uno se lleva el galardón, el hecho de ya estar nominado es un gran logro.

Quien postuló a la jugadora de las Santitas fue el Diputado Jorge Alvear González, integrante de la Comisión de Deportes, quien tomó la decisión de presentar la postulación por los importantes logros deportivos obtenidos, pero más aún por la trayectoria en el futbol femenino, y haber sido tan importante en el crecimiento de la disciplina. ¡Felicidades Sindy!

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.