Sindy Ramírez, madrina de la peña de Ciudad Evita

Este martes, a modo de reconocimiento, la peña de Ciudad Evita decidió nombrar a Sindy Ramírez como flamante madrina. El hecho se dio en medio de una cena organizada por la agrupación, que contó con la presencia de integrantes de otras peñas y la de la propia jugadora del Ciclón, quien se mostró muy contenta por dicha distinción y expresó su agradecimiento a través de sus redes sociales:
Fue una noche muy especial. Gracias a todas y a todos los que forman parte de la Peña Ciudad Evita por semejante reconocimiento. Es un orgullo para mí ser la primera madrina. Cuentan conmigo así como ustedes estuvieron para apoyarme siempre ❤️💙 #sanlorenzo pic.twitter.com/pWJ8aPdmDk
— Sindy Ramírez (@SindyRamirez28) December 4, 2019
Sindy se desempaña hace más de 5 años con la camiseta del Ciclón y es uno de los baluartes más importantes en este equipo femenino de las Santitas, que se encuentra actualmente entre los primeros puestos del torneo. Que haya sido nombrada como madrina significa un paso importante en la lucha por la igualdad, ya que se trata de la primera mujer futbolista en recibir esa distinción por parte de una peña.
Más de lo que fue la cena organizada por la peña azulgrana de Ciudad Evita:
La Peña de Ciudad Evita está feliz, y muy agradecida con cada una de las personas y peñas que se acercaron a nuestra cena y presenciaron un momento importante, que fue nombrar como 1er Madrina de la peña a @SindyRamirez28, a la cual le agradecemos de corazón aceptar este título! pic.twitter.com/W4hPxvFld2
— Peña Ciudad Evita (@CiudadEvitaSL) December 4, 2019
l
Más noticias

Fútbol
El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación
El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional
Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1
El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol
¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?
El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional
Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo
Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.
l
Lo más leido
Futsal
Goleada y Bicampeonato
Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.
Futsal
Las Santitas campeonas
Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.
Fútbol
La tenencia sin sentido
San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.
Fútbol
Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.