Sindy Ramírez, madrina de la peña de Ciudad Evita

La futbolista de San Lorenzo se convirtió en la primera mujer jugadora en ser nombrada como madrina de una peña y recibió un merecido homenaje.

Este martes, a modo de reconocimiento, la peña de Ciudad Evita decidió nombrar a Sindy Ramírez como flamante madrina. El hecho se dio en medio de una cena organizada por la agrupación, que contó con la presencia de integrantes de otras peñas y la de la propia jugadora del Ciclón, quien se mostró muy contenta por dicha distinción y expresó su agradecimiento a través de sus redes sociales:

Sindy se desempaña hace más de 5 años con la camiseta del Ciclón y es uno de los baluartes más importantes en este equipo femenino de las Santitas, que se encuentra actualmente entre los primeros puestos del torneo. Que haya sido nombrada como madrina significa un paso importante en la lucha por la igualdad, ya que se trata de la primera mujer futbolista en recibir esa distinción por parte de una peña.

Más de lo que fue la cena organizada por la peña azulgrana de Ciudad Evita:

l

Más noticias

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.