Sin público y con equipo alternativo para enfrentar a la Liga Alajuelense

En las últimas quedó confirmado que el encuentro entre San Lorenzo y la Liga Deportiva Alajuelense se jugará mañana miércoles a las 16 hs (de nuestro país) pero a puertas cerradas. El escaso interés por parte de la afición local habría llevado a los organizadores a tomar esta decisión. No obstante, el cotejo podrá verse en vivo y en directo por el canal 4 de Costa Rica en www.repretel.com

A horas de disputar su segundo partido en la gira por Centroamérica, el Ciclón de Diego Aguirre ultimó detalles para jugar ante la Liga Alajuelense. El entrenador uruguayo, a diferencia del debut ante el Saprissa donde derrotó al local 4 a 2, pondrá en cancha un equipo totalmente diferente: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Franco Mussis; Leandro Romagnoli, Bautista Merlini, Gabriel Esparza; Ezequiel Ávila y Martín Cauteruccio, serían los 11 azulgranas para este nuevo compromiso.

En esta oportunidad, los promotores del partido decidieron que el mismo se juegue sin público para evitar arriesgarse a tener pérdidas, tal como les ocurrió el domingo cuando San Lorenzo se enfrentó a Saprissa y la concurrencia no fue la esperada, máxime teniendo en cuenta el flojo presente de “Los erizos” en sus últimas presentaciones. A pesar de ello, las incidencias podrán seguirse a través de la web en www.repretel.com, la página que emite la programación del canal 4 de Costa Rica.

Para San Lorenzo, será una inmejorable oportunidad en la cual varios juveniles volverán a mostrarse en sociedad, entre ellos Senesi, Tapia y Montoya, en el fondo, además del volante ofensivo Esparza, quien (tras su gran paso por Temperley en el Torneo Transición) lucha por estar en la consideración de Aguirre.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.