Sin público y con equipo alternativo para enfrentar a la Liga Alajuelense

En las últimas quedó confirmado que el encuentro entre San Lorenzo y la Liga Deportiva Alajuelense se jugará mañana miércoles a las 16 hs (de nuestro país) pero a puertas cerradas. El escaso interés por parte de la afición local habría llevado a los organizadores a tomar esta decisión. No obstante, el cotejo podrá verse en vivo y en directo por el canal 4 de Costa Rica en www.repretel.com

A horas de disputar su segundo partido en la gira por Centroamérica, el Ciclón de Diego Aguirre ultimó detalles para jugar ante la Liga Alajuelense. El entrenador uruguayo, a diferencia del debut ante el Saprissa donde derrotó al local 4 a 2, pondrá en cancha un equipo totalmente diferente: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Franco Mussis; Leandro Romagnoli, Bautista Merlini, Gabriel Esparza; Ezequiel Ávila y Martín Cauteruccio, serían los 11 azulgranas para este nuevo compromiso.

En esta oportunidad, los promotores del partido decidieron que el mismo se juegue sin público para evitar arriesgarse a tener pérdidas, tal como les ocurrió el domingo cuando San Lorenzo se enfrentó a Saprissa y la concurrencia no fue la esperada, máxime teniendo en cuenta el flojo presente de “Los erizos” en sus últimas presentaciones. A pesar de ello, las incidencias podrán seguirse a través de la web en www.repretel.com, la página que emite la programación del canal 4 de Costa Rica.

Para San Lorenzo, será una inmejorable oportunidad en la cual varios juveniles volverán a mostrarse en sociedad, entre ellos Senesi, Tapia y Montoya, en el fondo, además del volante ofensivo Esparza, quien (tras su gran paso por Temperley en el Torneo Transición) lucha por estar en la consideración de Aguirre.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.