Sin Pittón, los contagiados y muchos juveniles, San Lorenzo viaja a Paraguay

Los de Boedo disputarán su anteúltimo partido del semestre ante 12 de Octubre por la Copa Sudamericana y Romagnoli decidió llevar a muchos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

El plantel azulgrana deberá afrontar en una semana y media sus últimos dos compromisos de la primera mitad del año. Ya eliminados de todas las competencias que disputó (Copa Libertadores, Sudamericana, Argentina y de la Liga), sin Diego Dabove al mando del equipo, con la renuncia de Hugo Tocalli a sus cargos en el club y la licencia de Marcelo Tinelli a la presidencia de la institución, el CASLA buscará cerrar su participación en el certamen continental de la mejor manera. 

Esta mañana se dio a conocer que en el club hubo varios casos de coronavirus entre los que se encuentran Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti, José Devecchi y Diego Monarriz (ayudante de campo), sumado a médicos, utileros y auxiliares del plantel profesional. Por cuestiones lógicas todas estas personas quedan afuera del viaje a tierras paraguayas y también por el calendario sin chances de poder ser parte del viaje a Chile. 

Con las bajas recién nombradas, el DT de San Lorenzo deberá definir quien reemplazará en el equipo titular a Herrera y los apellidos podrían ser los de Gino Peruzzi o Víctor Salazar. ¿El probable equipo? Torrico; Salazar o Perruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, N. Fernández, Gordillo, J. Palacios, Oscar; Angel y Díaz. Además de los que irán de arranque, estarán como alternativa: Rivadeneira, Luján, Coloccini, Ramírez, Rosané, Sequeira, Uvita, Troyansky, Melano, Insaurralde y Sabella. Quien no formará parte de la delegación será Bruno Pittón. 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.