Sin Piatti ni J. Herrera y con la vuelta de Coloccini, ya están los que viajan a Tucumán

Sin los futbolistas que han contraído coronavirus ni tampoco con Jonathan Herrera e Ignacio Piatti, quien no seguirá en la institución y con el regreso de Coloccini, San Lorenzo viaja a Tucumán para visitar a Atlético ante la última posibilidad de seguir peleando por un lugar en la final de la Copa Diego Maradona.

No son horas sencillas para San Lorenzo. Los 5 puntos de ventaja que Banfield le sacó en 2 partidos lo ponen en una situación de absoluto riesgo al equipo de Mariano Soso, que se juega su última ficha este martes por la noche ante Atlético Tucumán para seguir peleando por un lugar en la final de la Copa Diego Maradona.

Esta tarde, el plantel viaja hacia la provincia de la Independencia con varias bajas: algunos por Covid-19, como Franco Di Santo, Gabriel Rojas, Lautaro López Kaleniuk y Julián Palacios, quienes en los últimos días han contraído la enfermedad y, por ahora y por suerte para ellos, la transitan de manera asintómatica y aislados en sus domicilios. A ellos, hay que sumar a otros dos futbolistas: Ignacio Piatti tampoco se sube al avión ya que no llegó a un acuerdo contractual con el club y por ese motivo, no seguirá en San Lorenzo después del 31 de diciembre, por lo cual el DT cuervo ha decidido que el futbolista se quede en Buenos Aires y Jonathan Herrera, relegado en la consideración del DT desde que llegó como uno de los refuerzos para este semestre (solo disputó 50′ con la camiseta cuerva) y por esto, hay que ver si termina dejando o no la institución en este mercado de pases de verano que se aproxima.

Además, hay que mencionar el regreso de Fabricio Coloccini, quien tras 9 meses volverá a formar parte de la delegación (su última vez había sido ante Patronato en la extinta Copa Superliga en la victoria 3-1) y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De no mediar problemas a último momento, el equipo que se juega todo mañana por la noche en el Estadio José Fierro será Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pitton; Sabella, Torito Rodríguez, Ramírez; Óscar Romero, Alexander Díaz y Ángel Romero.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.