Sin Messi, 10 cuervo en Argentina

Sin Messi en la convocatoria, Ángel Correa fue el encargado de lucir la camiseta número 10 de la Selección. El surgido de la cantera azulgrana ingresó en el complemento.
Foto: Instagram Ángel Correa

La selección argentina continúa a paso firme en su camino al mundial de Qatar de este año. Ya con la clasificación asegurada, y sin Lionel Messi en la convocatoria por problemas físicos, la 10 quedó vacante y hubo un jugador que se animó a lucirla en el triunfo 2 a 1 de la Albiceleste ante Chile en Calama: Ángel Correa.

Ángel Correa, siempre campeón de América

El jugador del Atlético de Madrid fue suplente frente a la selección trasandina, sin embargo ingresó a los 85 minutos en lugar de Ángel Di María, quien había hecho el primer gol. El Papu Gómez, otro ex Ciclón, fue titular, completó los 90 minutos y redondeó una buena labor.

El jugador surgido de las inferiores de San Lorenzo fue el primero en cinco años en vestir ese dorsal que no fuera el mejor del mundo. El último en vestir la camiseta número 10 por Eliminatorias sudamericanas fue el Kun Agüero en octubre del 2016 frente a Paraguay, cuando todavía el Patón Bauza era el entrenador de la selección.

Esta no es la primera vez que Angelito luce la 10 albiceleste, aunque las veces anteriores fueron siempre en selecciones juveniles: En el Sudamericano y Mundial Sub 20 del 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.