Sin Messi, 10 cuervo en Argentina

Sin Messi en la convocatoria, Ángel Correa fue el encargado de lucir la camiseta número 10 de la Selección. El surgido de la cantera azulgrana ingresó en el complemento.
Foto: Instagram Ángel Correa

La selección argentina continúa a paso firme en su camino al mundial de Qatar de este año. Ya con la clasificación asegurada, y sin Lionel Messi en la convocatoria por problemas físicos, la 10 quedó vacante y hubo un jugador que se animó a lucirla en el triunfo 2 a 1 de la Albiceleste ante Chile en Calama: Ángel Correa.

Ángel Correa, siempre campeón de América

El jugador del Atlético de Madrid fue suplente frente a la selección trasandina, sin embargo ingresó a los 85 minutos en lugar de Ángel Di María, quien había hecho el primer gol. El Papu Gómez, otro ex Ciclón, fue titular, completó los 90 minutos y redondeó una buena labor.

El jugador surgido de las inferiores de San Lorenzo fue el primero en cinco años en vestir ese dorsal que no fuera el mejor del mundo. El último en vestir la camiseta número 10 por Eliminatorias sudamericanas fue el Kun Agüero en octubre del 2016 frente a Paraguay, cuando todavía el Patón Bauza era el entrenador de la selección.

Esta no es la primera vez que Angelito luce la 10 albiceleste, aunque las veces anteriores fueron siempre en selecciones juveniles: En el Sudamericano y Mundial Sub 20 del 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?