Sin equipo confirmado, pero con dos regresos

San Lorenzo completó una nueva práctica en la cancha auxiliar del Bidegain y más allá de que Insua no confirmó el equipo, sumó a Giay y a Hernández a la par del grupo.

El Ciclón volvió a trabajar en Ciudad Deportiva, ultimando detalles de próximo compromiso ante Colón de Santa Fe. Si bien no se confirmó el equipo, los detalles más importantes pasan por el regreso de Agustín Giay al entrenamiento azulgrana y también la recuperación de Gastón Hernández. Ambos jugadores podrán estar a disposición de Ruben de cara al cruce ante el Sabalero, pero difícilmente integren el equipo titular.

Durante la jornada matutina, el plantel se dividió en dos partes: por un lado los defensores y volantes, mientras que en otro sector de la cancha, los delanteros hicieron tareas de definición. Batalla; Luján, Rafa Pérez, Gattoni, Campi, Braida; Elías, Martegani llevaron a cabo trabajos de pelota parada, mientras que los delanteros con Vombergar, Bareiro, Leguizamón, Cerutti y Barrios, realizaron tareas de definición en otro sector de la cancha.

Por otro lado, más allá de que Giay y Hernández van a estar a disposición del cuerpo técnico para el domingo y hasta estén concentrados, difícilmente sean considerados para el armado del 11 inicial. Agustín volvió de disputar el mundial sub 20 y tras la eliminación de la selección argentina ante Nigeria, el santafecino se sumó al plantel azulgrana.

Imagen

En cuanto Gastón Hernández, el jugador pudo realizar las últimas prácticas sin acusar dolor y será convocado para el duelo ante el Sabalero, aunque su lugar en la cancha será ocupado por Campi. La idea del cuerpo técnico es que llegue bien físicamente al duelo ante Palestino y con descanso. San Lorenzo recibe al equipo de Pipo Gorosito el próximo domingo a las 14 horas, en el Pedro Bidegain, en busca de mantenerse en la pelea por el torneo y seguir de cerca a River en la tabla general.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

l

Lo ms leido

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.