Sin dos titulares, Insua confirmó la lista de convocados del Ciclón

Con bajas sensibles dentro del plantel, San Lorenzo confirmó la nómina de jugadores que viajarán a Mendoza para el duelo ante Godoy Cruz. A su vez, EL DT sumó a dos juveniles a la lista.

Pasada la victoria ante Huracán en el Bidegain, el calendario ajustado obliga a Ruben Darío Insua y a todo el plantel azulgrana, a mentalizarse nuevamente en el torneo. A tan sólo 48 hs del último partido, el Ciclón ya se embarca a Mendoza para mañana enfrentar a Godoy Cruz por la fecha 23 de la Liga y para ello, el DT incorporó a la lista de convocados a: Luis Sequeira y Agustín Peralta Bauer.¿Motivos?

Imagen

Federico Gattoni alcanzó la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que descansará esta fecha y su vez, por precaución, Jalil Elías no será parte de la delegación de CASLA. El mediocampista tuvo que dejar el clásico producto de un golpe en la cabeza y los médicos de San Lorenzo, le recomendaron al cuerpo técnico que dado el traumatismo sufrido por el volante central, lo mejor sería que no viaje y descanse en Buenos Aires. De no mediar inconvenientes, ambos podrían estar contra Vélez el próximo sábado en el Gasómetro

El plantel azulgrana viaja esta mañana hacia tierras cuyanas, donde mañana martes, desde las 16 hs, enfrentará al Tomba. ¿El equipo? Una total incógnita, ya que los jugadores ayer llevaron a cabo tareas regenerativas, pero se espera que Insua rote algunos nombres.Por la tarde el plantel llevará a cabo una práctica y posteriormente, el entrenador decidirá el 11 titular para enfrentar al conjunto de Sergio Gómez, quien viene de empatar ante Banfield.

La baja obligada para visitar a Godoy Cruz en Mendoza

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.