Sin Donatti ante la T

El defensor azulgrana finalmente no estará ni entre los concentrados para el duelo contra Talleres de este sábado a las 21:30 en el Pedro Bidegian.

No son buenas las noticias para Mariano Soso pensando en el primer partido de la Zona Campeonato de mañana contra el equipo cordobés. Ya que el entrenador del CASLA no podrá contar con tres de los cuatro defensores que son titulares habitualmente. Bruno Pittón no se encuentra 100% desde lo óptimo tras  sufrir una distensión de grado uno del bíceps femoral.

Sumado al ex Unión, esta semana se conformó que Gino Peruzzi tiene un desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps derecho, con un tiempo aproximado de recuperación de tres semanas. Y ahora, se suma que Alejandro Donatti, quien estaba en duda para el choque contra Talleres no estará ni el banco de suplentes.

El zaguero central no fue parte de la práctica del jueves donde el equipo hizo fútbol por una molestia muscular. En el entrenamiento de esta mañana donde hubo trabajos de pelota parada tampoco pudo ser parte, pero pese a esta situación, Soso lo había incluido dentro de los concentrados. Pero hace pocos minutos, según pudo confirmar San Lorenzo Primero, quedó afuera de las alternativas.

De esta manera el equipo para mañana será con: Monetti; Salazar, Gattoni, Arias, Rojas; Menossi, Torito, Ramírez; Óscar; Ángel y Di Santo.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.