Sin Defensa ni Justicia

En un partido donde pintaba para el olvido, San Lorenzo se recuperó de una eventual goleada y casi se queda con un milagroso empate. No obstante, cayó 4-3 ante Defensa y Justicia, tantos de Martegani, Zapata y Soto en contra. Para la visita marcaron Bou, Merentiel, Rotondi y Pizzini.

Cómo duele San Lorenzo, cómo se sufre desde hace años y este dolor parece no terminar jamás. Pasan los entrenadores, los jugadores canteranos y los que llegan desde otros lares pero el resultado permanece invariable: la nada misma.

Y esta noche ante Defensa y Justicia, equipo humilde pero con la convicción explícita de saber a qué juega, fue una nueva muestra de la realidad por la que deambula un equipo sin rumbo y sin horizonte como lo es el Ciclón. Y eso que se había a puesto a tiro del empate cuando del 0-3 quedó a tiro del heroico empate que hubiera sido una inyección anímica de aquellas. Ni siquiera alcanzó que Torrico se volviera a poner el traje de superhéroe al atajar el enésimo penal defendiendo los colores azulgranas.

Lo cierto es que San Lorenzo no tiene una identidad definida y eso se percibe. Por eso volvió a perder, esta vez al menos maquilló lo que pudo ser una goleada histórica en un decoroso 3-4 ante un Halcón de Varela que se aprovechó de todos los errores y horrores en defensa. Tal vez por eso, en su momento el DT Pedro Troglio insistió en la necesidad de traer un defensor central, algo que jamás llegó a concretarse. Poco para rescatar en este nuevo traspié del Ciclón más allá de la enjundia de algunos purretes como Martegani que se transformó en el responsable de la frustrada hazaña que estuvo a nada de consumarse…

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.