Sin Defensa ni Justicia

En un partido donde pintaba para el olvido, San Lorenzo se recuperó de una eventual goleada y casi se queda con un milagroso empate. No obstante, cayó 4-3 ante Defensa y Justicia, tantos de Martegani, Zapata y Soto en contra. Para la visita marcaron Bou, Merentiel, Rotondi y Pizzini.

Cómo duele San Lorenzo, cómo se sufre desde hace años y este dolor parece no terminar jamás. Pasan los entrenadores, los jugadores canteranos y los que llegan desde otros lares pero el resultado permanece invariable: la nada misma.

Y esta noche ante Defensa y Justicia, equipo humilde pero con la convicción explícita de saber a qué juega, fue una nueva muestra de la realidad por la que deambula un equipo sin rumbo y sin horizonte como lo es el Ciclón. Y eso que se había a puesto a tiro del empate cuando del 0-3 quedó a tiro del heroico empate que hubiera sido una inyección anímica de aquellas. Ni siquiera alcanzó que Torrico se volviera a poner el traje de superhéroe al atajar el enésimo penal defendiendo los colores azulgranas.

Lo cierto es que San Lorenzo no tiene una identidad definida y eso se percibe. Por eso volvió a perder, esta vez al menos maquilló lo que pudo ser una goleada histórica en un decoroso 3-4 ante un Halcón de Varela que se aprovechó de todos los errores y horrores en defensa. Tal vez por eso, en su momento el DT Pedro Troglio insistió en la necesidad de traer un defensor central, algo que jamás llegó a concretarse. Poco para rescatar en este nuevo traspié del Ciclón más allá de la enjundia de algunos purretes como Martegani que se transformó en el responsable de la frustrada hazaña que estuvo a nada de consumarse…

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.