Sin Defensa ni Justicia

En un partido donde pintaba para el olvido, San Lorenzo se recuperó de una eventual goleada y casi se queda con un milagroso empate. No obstante, cayó 4-3 ante Defensa y Justicia, tantos de Martegani, Zapata y Soto en contra. Para la visita marcaron Bou, Merentiel, Rotondi y Pizzini.

Cómo duele San Lorenzo, cómo se sufre desde hace años y este dolor parece no terminar jamás. Pasan los entrenadores, los jugadores canteranos y los que llegan desde otros lares pero el resultado permanece invariable: la nada misma.

Y esta noche ante Defensa y Justicia, equipo humilde pero con la convicción explícita de saber a qué juega, fue una nueva muestra de la realidad por la que deambula un equipo sin rumbo y sin horizonte como lo es el Ciclón. Y eso que se había a puesto a tiro del empate cuando del 0-3 quedó a tiro del heroico empate que hubiera sido una inyección anímica de aquellas. Ni siquiera alcanzó que Torrico se volviera a poner el traje de superhéroe al atajar el enésimo penal defendiendo los colores azulgranas.

Lo cierto es que San Lorenzo no tiene una identidad definida y eso se percibe. Por eso volvió a perder, esta vez al menos maquilló lo que pudo ser una goleada histórica en un decoroso 3-4 ante un Halcón de Varela que se aprovechó de todos los errores y horrores en defensa. Tal vez por eso, en su momento el DT Pedro Troglio insistió en la necesidad de traer un defensor central, algo que jamás llegó a concretarse. Poco para rescatar en este nuevo traspié del Ciclón más allá de la enjundia de algunos purretes como Martegani que se transformó en el responsable de la frustrada hazaña que estuvo a nada de consumarse…

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.