Sin confirmación del equipo, pero con bajas confirmadas

San Lorenzo prepara lo que será el último partido del semestre ante Huachipato en Chile por la Copa Sudamericana, y el Pipi espera por confirmar el once.

Intentando cerrar de la mejor manera su participación en la Sudamericana, ya sin chances matemáticas desde hace dos fechas y con una primera parte del año para el olvido, el Pipi y sus dirigidos vienen de conseguir su primer triunfo en el certamen continental y buscarán conseguir pisar fuerte en suelo chileno. 

Con las ausencias ya sabidas de Franco Di Santo, Diego Braghieri, Jalil Elías, estos tres por diferentes lesiones. Gabriel Rojas, Fernando Monetti, Andrés Herrera, José Devecchi y Alexander Díaz por estar con coronavirus y los hermanos Romero quienes ya están entrenando bajo las ordenes de Eduardo Berizzo en Paraguay (con la autorización del club). Leandro Romagnoli debe armar el rompecabezas para este miércoles. 

Del equipo que ganó en Paraguay habrá cuatro que no dirán presentes y si bien no probó un once esta mañana en Ciudad Deportiva, quienes podrían aparecer en lugar de Braghieri, Díaz, Ángel y Óscar Romero serían Coloccini, Ramírez, Uvita y Troyansky. Pero habrá que esperar hasta este martes para tener mayores certezas. 

Lo que es casi una seguridad es que habrá dos juveniles más en el banco de los relevos. ¿De quiénes hablamos? De Francisco Galván (delantero) y Ezequiel Godoy (mediocampista). Ambos son los únicos dos futbolistas que no venían entrenando con el plantel profesional y ante el parate en Reserva, subieron con 1era. 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.