Sin confirmación del equipo, pero con bajas confirmadas

San Lorenzo prepara lo que será el último partido del semestre ante Huachipato en Chile por la Copa Sudamericana, y el Pipi espera por confirmar el once.

Intentando cerrar de la mejor manera su participación en la Sudamericana, ya sin chances matemáticas desde hace dos fechas y con una primera parte del año para el olvido, el Pipi y sus dirigidos vienen de conseguir su primer triunfo en el certamen continental y buscarán conseguir pisar fuerte en suelo chileno. 

Con las ausencias ya sabidas de Franco Di Santo, Diego Braghieri, Jalil Elías, estos tres por diferentes lesiones. Gabriel Rojas, Fernando Monetti, Andrés Herrera, José Devecchi y Alexander Díaz por estar con coronavirus y los hermanos Romero quienes ya están entrenando bajo las ordenes de Eduardo Berizzo en Paraguay (con la autorización del club). Leandro Romagnoli debe armar el rompecabezas para este miércoles. 

Del equipo que ganó en Paraguay habrá cuatro que no dirán presentes y si bien no probó un once esta mañana en Ciudad Deportiva, quienes podrían aparecer en lugar de Braghieri, Díaz, Ángel y Óscar Romero serían Coloccini, Ramírez, Uvita y Troyansky. Pero habrá que esperar hasta este martes para tener mayores certezas. 

Lo que es casi una seguridad es que habrá dos juveniles más en el banco de los relevos. ¿De quiénes hablamos? De Francisco Galván (delantero) y Ezequiel Godoy (mediocampista). Ambos son los únicos dos futbolistas que no venían entrenando con el plantel profesional y ante el parate en Reserva, subieron con 1era. 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?