Sin Blandi ni Victor Salazar

Ambos futbolistas terminaron lesionados el encuentro frente a Palmeiras y no serán de la partida ante San Martín. Este mediodía, se dieron a conocer los partes médicos de ambos.

No todo es color de rosa en San Lorenzo. Luego de la victoria conseguida frente al último campeón brasileño, se dieron a conocer las lesiones de dos futbolistas que fueron titulares: Nicolás Blandi y Victor Salazar. Ambos debieron salir reemplazados del campo de juego durante el partido disputado anoche en el Nuevo Gasómetro. Uno (Salazar), a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, y el otro (Blandi), más cerca del final.

Según confirmaron desde el club, el lateral sufrió un desgarro de grado 2 en el crural de la pierna izquierda, el cual le demandará 2 semanas de recuperación, mientras que el delantero posee una distensión fibrilar de grado 2 en los aductores de ambas piernas. En el caso del ex Boca, resta saber la gravedad de la misma para determinar los plazos de recuperación. 

Por lo pronto, ninguno de los dos futbolistas será de la partida ante San Martín de Tucumán por la última fecha de esta Superliga. 

  • Blandi, Lesionados, San Lorenzo, Superliga, Victor Salazar