Sin Bareiro, las dos opciones de Insua

El delantero paraguayo se quedó afuera de la lista de concentrados para jugar con Platense debido al corte profundo que sufrió ante Fortaleza entresemana. ¿Cómo lo reemplazará el Gallego?
Adam Bareiro San Lorenzo Copa Sudamericana Foto: San Lorenzo Primero

La impresionante racha de San Lorenzo jugando como local se cortó este jueves, y el equipo de Ruben Darío Insua buscará este domingo volver al camino del triunfo en casa: recibirá a Platense con el sueño de conseguir los tres puntos y meterle presión a River, ya llegando a la mitad del campeonato. El Gallego, en una decisión sorpresiva, volvería a poner a los titulares, aunque hay uno que no podrá ser desde la partida: Adam Bareiro.

El paraguayo sufrió un profundo corte en el partido con Fortaleza que lo llevó a recibir ocho puntos de sutura en el entretiempo del choque. En el complemento, el tramo que jugó, se lo vio con dificultad y el propio entrenador lo descartó para el cotejo con el Calamar de este fin de semana: “Es el caso que más me preocupa. Le tuvieron que dar ocho puntos de sutura, no creo que podamos tenerlo para el domingo”, dijo en rueda de prensa.

Confirmado el presagio de RDI, el club oficializó una lista de concentrados sin el guaraní, pero con al menos dos variantes. Una de las posibilidades es que ingrese la Roca Sánchez a la línea de volantes y Andrés Vombergar pase a la referencia de área, mientras que la otra opción es que Nicolás Blandi se vuelva a meter en el once y sea simplemente una modificación puesto por puesto. En la primera variante vale la pena recordar que el colombiano descansó por Copa Sudamericana tras haber sido expulsado en el debut.

Además, con menos posibilidades de ir desde el arranque pero con chances de sumar minutos, aparecen dos delanteros juveniles en la nómina: Diego Perea y Juan Ignacio Goyeneche. El cafetero llegó a sacarse la pechera el último jueves y estaba para entrar en los minutos finales, pero el primer gol visitante motivó al Gallego a frenar la variante, mientras que Goyeneche está sumando sus primeras convocatorias y asoma como una buena variante.

l

Ms noticias

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

l

Lo ms leido

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.