Sin Almirón, San Lorenzo volvió a entrenar

Este martes, el plantel volvió a entrenarse de manera completa tras la victoria ante Central. Almirón estuvo ausente y Gaich, todavía en plena recuperación, volvió a usar una máscara a la altura de la nariz.

Luego de lo que fue la práctica de ayer sin los que viajaron a Rosario, este martes el plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse con todos sus futbolistas. El único ausente fue casualmente el entrenador, Jorge Almirón, quien debió viajar hacia la sede de Conmebol para formar parte de la cumbre de entrenadores que se desarrollará esta tarde en Luque. En su lugar estuvieron sus ayudantes de campo, Pablo Ricchetti y Pablo Manusovich, en compañía del preparador físico, Diego Osses. 

Entre las principales novedades, cabe destacar que Adolfo Gaich volvió a entrenar con una máscara a la altura de su nariz. El delantero, que sufrió una lesión en el tabique hace algunos días atrás, tendrá para dos semanas más de recuperación. Además, el juvenil “Almanaque” Gonzáles trabajó junto al plantel superior. 

 

  • Almirón, entrenamiento, San Lorenzo, Superliga