Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

Mucho hubo que esperar para volver ver un partido del Ciclón. Mariano Soso había asumido como entrenador del conjunto azulgrana en marzo y recién a fines de septiembre pudo disputar su primer amistoso, para de a poco ir probando diferentes variantes e intentando que sus futbolistas agarran la idea que tiene el DT.

En medio de todo eso, hubo entrenamientos por Zoom, vuelta a las prácticas, casos de coronavirus, aprobaciones de protocolos y hasta cuestiones climáticas que hicieron aún un poco más largo ver de nuevo la pelota rodar. El último miércoles pasó el primer amistoso de la era Soso, con empate 0-0 de los titulares y caída 0-1 de los suplentes. Fueron los primeros minutos, que sin dudas dejó algunos aspectos positivos y pistas pensando en lo que puede ser el once que arranque cuando el fútbol vuelva.

Este sábado 3 de octubre el Ciclón visitará a River en el predio que el Millonario tienen en Ezezia. Los dirigidos por Marcelo Gallardo pondrán en cancha un equipo alternativo, donde también jugarán algunos jugadores de la Reserva del club de Núñez, ya que la próxima semana tienen partido por Copa Libertadores. A diferencia del cotejo frente al Lobo, no será televisado.

En busca de seguir sumando minutos y agarrando ritmo, se confirmó el 3er amistoso. ¿Contra quién será? Frente a Talleres de Córdoba, que viajará en los próximos días a Buenos Aires, para realizar una serie de encuentros y entre ellos estará el choque contra San Lorenzo. Se disputará el sábado 10 de octubre en el Pedro Bidegain, donde es probable que como ocurrió con el conjunto platense, los hinchas puedan observar el partido.

Un dato a tener en cuenta, es que Mariano Soso no podrá contar con los hermanos Romero que los primeros días de octubre van a estar viajando a Paraguay. Los mellis disputarán la doble fecha de Eliminatorias el 8 de octubre frente a Perú y el 13 ante Venezuela.

l

Más noticias

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

Fútbol

San Lorenzo y el recuerdo de una final histórica

El club publicó un video donde se recordó, a 20 años de aquella noche mágica, el partido de ida de la definición de la Copa Sudamericana 2002 en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín.

Fútbol

Se casó Bareiro y así lo vivió el plantel del Ciclón

Finalizada la primera parte de la pretemporada azulgrana, los jugadores acompañaron a Adam Bareiro en su fiesta de casamiento ¿Quiénes estuvieron?

Fútbol

Hinchada cuerva para la Selección Argentina

Los jugadores del Ciclón estuvieron reunidos para disfrutar del partido entre el equipo de Lionel Scaloni y el combinado mexicano.

l

Lo más leido

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.