Siguen las tareas de desinfección en San Lorenzo

Tanto en el estadio como en el predio de Avenida La Plata hay constantes tareas de desinfección, intensificando los recaudos sanitarios. Además, se pinta el perímetro del Nuevo Gasómetro y se renuevan el hall de acceso y del cuarto piso de la Platea Norte.

San Lorenzo continúa cerrado, respetando las normas y recomendaciones del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, para intensificar los recaudos sanitarios, desde hace varios días se viene llevando a a cabo una exhaustiva jornada de limpieza y desinfección ejecutada en todas las sedes de la institución. La misma es realizada por la empresa CFS.

De esta manera, una nutrida dotación de profesionales limpiaron y desinfectaron pisos, mobiliarios e instalaciones del estadio Pedro Bidegain, entre ellas la pensión que se encuentra ubicada en la popular local, entre otros sectores, además  del predio ubicado en Avenida La Plata, donde se espera la autorización final por parte del Gobierno para utilizar el lugar en la lucha contra la pandemia. Cabe destacar que este operativo resulta sin costo para la institución.

La pensión de la popular local desinfectándose.

 

En el predio de Avenida La Plata también se trabaja constantemente para desinfectarlo.

Además de realizar trabajos de desinfección, la misma empresa estuvo encargada de pintar todo el perímetro del estadio, el cual se terminó de realizar antes del comienzo de la pandemia.

En esta primera etapa de trabajo, la cual continuará una vez que las autoridades nacionales lo permitan, se reacondicionaron varios palcos del segundo piso, al tiempo que se está refaccionando el ingreso al hall principal de la Platea Norte, quitando los ladrillos anteriores e implementando ahora un revestimiento plástico texturado.

Así se veía anteriormente dicho sector.
Otra vista del hall de la Platea Norte, con el nuevo revestimiento.

Pero no sólo eso: también en el 4to. Piso de la Platea Norte (donde encuentran algunos palcos y el sector para la Prensa los días de partido) se realiza el mismo trabajo que en el ingreso principal de la Platea Norte, es decir reemplazando los ladrillos por el revestimiento texturado anteriormente mencionado. Esta obra estará finalizada por completo en las próximas semanas.

Nueva visual del sector prensa del Bidegain.
Sector de cabinas y palcos en el 4to piso.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.