Siguen las tareas de desinfección en San Lorenzo

Tanto en el estadio como en el predio de Avenida La Plata hay constantes tareas de desinfección, intensificando los recaudos sanitarios. Además, se pinta el perímetro del Nuevo Gasómetro y se renuevan el hall de acceso y del cuarto piso de la Platea Norte.

San Lorenzo continúa cerrado, respetando las normas y recomendaciones del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, para intensificar los recaudos sanitarios, desde hace varios días se viene llevando a a cabo una exhaustiva jornada de limpieza y desinfección ejecutada en todas las sedes de la institución. La misma es realizada por la empresa CFS.

De esta manera, una nutrida dotación de profesionales limpiaron y desinfectaron pisos, mobiliarios e instalaciones del estadio Pedro Bidegain, entre ellas la pensión que se encuentra ubicada en la popular local, entre otros sectores, además  del predio ubicado en Avenida La Plata, donde se espera la autorización final por parte del Gobierno para utilizar el lugar en la lucha contra la pandemia. Cabe destacar que este operativo resulta sin costo para la institución.

La pensión de la popular local desinfectándose.

 

En el predio de Avenida La Plata también se trabaja constantemente para desinfectarlo.

Además de realizar trabajos de desinfección, la misma empresa estuvo encargada de pintar todo el perímetro del estadio, el cual se terminó de realizar antes del comienzo de la pandemia.

En esta primera etapa de trabajo, la cual continuará una vez que las autoridades nacionales lo permitan, se reacondicionaron varios palcos del segundo piso, al tiempo que se está refaccionando el ingreso al hall principal de la Platea Norte, quitando los ladrillos anteriores e implementando ahora un revestimiento plástico texturado.

Así se veía anteriormente dicho sector.
Otra vista del hall de la Platea Norte, con el nuevo revestimiento.

Pero no sólo eso: también en el 4to. Piso de la Platea Norte (donde encuentran algunos palcos y el sector para la Prensa los días de partido) se realiza el mismo trabajo que en el ingreso principal de la Platea Norte, es decir reemplazando los ladrillos por el revestimiento texturado anteriormente mencionado. Esta obra estará finalizada por completo en las próximas semanas.

Nueva visual del sector prensa del Bidegain.
Sector de cabinas y palcos en el 4to piso.

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.