Siguen las malas noticias en San Lorenzo

Tras conocerse la lesión de Julián Palacios, en estas horas se confirmó otra baja que tendrá Diego Dabove pensando en lo que viene.

No hay dudas que el calendario apretado, el poco descanso y lo friccionados que vienen siendo los encuentros del Ciclón vienen teniendo sus consecuencias. La primera baja importante y dura fue la de Yeison Gordillo, quien recién podría estar volviendo en 10 días. Luego llegaron las de Gabriel Rojas con un desgarro y la lumbalgia de Alexander Díaz. 

Además del mal resultado conseguido frente a Santos por 3-1 en condición de local, la baja confirmada de Julián Palacios de entre 3 – 4 semanas por esguince medial en la rodilla derecha, dejó como saldo, la baja de Diego Braghieri. El defensor central sintió una molestia en el aductor y todo parece indicar que estaríamos hablando de un desgarro.

Este jueves y con un panorama un poco más claro, se sabrá con claridad que le ocurrió y cuanto tiempo le demandará estar fuera de las canchas. Bajo este panorama, y teniendo el cotejo de vuelta ante el Peixe a la vuelta de la esquina y no teniendo que descuidar la Copa de la Liga, la gran incógnita del DT del CASLA será saber si pondrá todo en los dos encuentros u optará por alguno.  

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.