Siguen las malas noticias en San Lorenzo

Tras conocerse la lesión de Julián Palacios, en estas horas se confirmó otra baja que tendrá Diego Dabove pensando en lo que viene.

No hay dudas que el calendario apretado, el poco descanso y lo friccionados que vienen siendo los encuentros del Ciclón vienen teniendo sus consecuencias. La primera baja importante y dura fue la de Yeison Gordillo, quien recién podría estar volviendo en 10 días. Luego llegaron las de Gabriel Rojas con un desgarro y la lumbalgia de Alexander Díaz. 

Además del mal resultado conseguido frente a Santos por 3-1 en condición de local, la baja confirmada de Julián Palacios de entre 3 – 4 semanas por esguince medial en la rodilla derecha, dejó como saldo, la baja de Diego Braghieri. El defensor central sintió una molestia en el aductor y todo parece indicar que estaríamos hablando de un desgarro.

Este jueves y con un panorama un poco más claro, se sabrá con claridad que le ocurrió y cuanto tiempo le demandará estar fuera de las canchas. Bajo este panorama, y teniendo el cotejo de vuelta ante el Peixe a la vuelta de la esquina y no teniendo que descuidar la Copa de la Liga, la gran incógnita del DT del CASLA será saber si pondrá todo en los dos encuentros u optará por alguno.  

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.