Siguen las malas noticias en San Lorenzo

Tras conocerse la lesión de Julián Palacios, en estas horas se confirmó otra baja que tendrá Diego Dabove pensando en lo que viene.

No hay dudas que el calendario apretado, el poco descanso y lo friccionados que vienen siendo los encuentros del Ciclón vienen teniendo sus consecuencias. La primera baja importante y dura fue la de Yeison Gordillo, quien recién podría estar volviendo en 10 días. Luego llegaron las de Gabriel Rojas con un desgarro y la lumbalgia de Alexander Díaz. 

Además del mal resultado conseguido frente a Santos por 3-1 en condición de local, la baja confirmada de Julián Palacios de entre 3 – 4 semanas por esguince medial en la rodilla derecha, dejó como saldo, la baja de Diego Braghieri. El defensor central sintió una molestia en el aductor y todo parece indicar que estaríamos hablando de un desgarro.

Este jueves y con un panorama un poco más claro, se sabrá con claridad que le ocurrió y cuanto tiempo le demandará estar fuera de las canchas. Bajo este panorama, y teniendo el cotejo de vuelta ante el Peixe a la vuelta de la esquina y no teniendo que descuidar la Copa de la Liga, la gran incógnita del DT del CASLA será saber si pondrá todo en los dos encuentros u optará por alguno.  

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?