Siguen las bajas en San Lorenzo

El Ciclón dejó atrás el amistoso del fin de semana con Talleres y comenzó la preparación apuntando al duelo ante Lanús, con la mala noticia para Soso de que siguen apareciendo lesiones en el plantel.

Sin dudas el largo parate que hubo tras la llegada de la pandemia, tarde o temprano iba a traer sus consecuencias. En Boedo las bajas por lesiones musculares suman una larga lista de apellidos. Hasta la mañana de hoy, quienes venían trabajando aparte eran: Fabricio Coloccini (contractura en el bíceps femoral izquierdo), Diego Rodríguez, quien terminó con un desgarro grado 1 del bíceps femoral izquierdo luego del amistoso con River. El mismo le demandará entre 10 a 14 días de recuperación y Jonathan Herrera (contractura en el gemelo izquierdo).

En las últimas horas quien había encendido las alarmas en el CASLA había sido Luis Sequeira, quien no formó parte de ninguno de los dos amistosos que terminaron en triunfo azulgrana ante Talleres. El volante se encuentra una sobrecarga en la rodilla izquierda, la misma que en enero tuvo que ser intervenida por una lesión en el menisco interno, los estudios de este medio día arrojaron que no hay nada de que preocuparse, pero para ir llevándolo de a poco seguirá trabajando de manera diferenciada.

Quien mañana se hará chequeos es Lautaro López Kaleniuk, el tercer arquero del equipo conducido por Mariano Soso sintió esta mañana en Ciudad Deportiva un pinchazo en el en el isquiotibial derecho. Todo parece indicar que sufrió un desgarro, pero recién este martes se podrá conocer la gravedad de la lesión.

L os jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en los amistosos contra Talleres llevaron a cabo tareas de fuerza, circuitos de pases y trabajo aeróbico. El resto del plantel sumó rondos y espacios reducidos. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9. Por otro lado, quedó confirmado que el cotejo ante Lanús será el viernes, desde las 10 en el Pedro Bidegain, y aún no se sabe si será televisado.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.