Siguen las bajas en San Lorenzo

El Ciclón dejó atrás el amistoso del fin de semana con Talleres y comenzó la preparación apuntando al duelo ante Lanús, con la mala noticia para Soso de que siguen apareciendo lesiones en el plantel.

Sin dudas el largo parate que hubo tras la llegada de la pandemia, tarde o temprano iba a traer sus consecuencias. En Boedo las bajas por lesiones musculares suman una larga lista de apellidos. Hasta la mañana de hoy, quienes venían trabajando aparte eran: Fabricio Coloccini (contractura en el bíceps femoral izquierdo), Diego Rodríguez, quien terminó con un desgarro grado 1 del bíceps femoral izquierdo luego del amistoso con River. El mismo le demandará entre 10 a 14 días de recuperación y Jonathan Herrera (contractura en el gemelo izquierdo).

En las últimas horas quien había encendido las alarmas en el CASLA había sido Luis Sequeira, quien no formó parte de ninguno de los dos amistosos que terminaron en triunfo azulgrana ante Talleres. El volante se encuentra una sobrecarga en la rodilla izquierda, la misma que en enero tuvo que ser intervenida por una lesión en el menisco interno, los estudios de este medio día arrojaron que no hay nada de que preocuparse, pero para ir llevándolo de a poco seguirá trabajando de manera diferenciada.

Quien mañana se hará chequeos es Lautaro López Kaleniuk, el tercer arquero del equipo conducido por Mariano Soso sintió esta mañana en Ciudad Deportiva un pinchazo en el en el isquiotibial derecho. Todo parece indicar que sufrió un desgarro, pero recién este martes se podrá conocer la gravedad de la lesión.

L os jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en los amistosos contra Talleres llevaron a cabo tareas de fuerza, circuitos de pases y trabajo aeróbico. El resto del plantel sumó rondos y espacios reducidos. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9. Por otro lado, quedó confirmado que el cotejo ante Lanús será el viernes, desde las 10 en el Pedro Bidegain, y aún no se sabe si será televisado.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.