Sigue ganando

En su debut como local en la LNB, el Ciclón superó 100-90 al conjunto correntino y sigue en lo más alto en la tabla.

San Lorenzo continúa avanzando a paso firme en todos los torneos que está afrontando. Ganó los dos partidos que disputó como visitante en la Champions League América frente a Mogi Das Cruzes y Bigua respectivamente y se encuentra primero en su grupo, avanzó al Final Four del Súper 20 y también supo ser el vencedor en los dos primeros encuentros que tuvo que afrontar en la Liga Nacional, en la cual es el defensor del título. Lejos de conformarse y bajar el pie del acelerador, el equipo dirigido por Facundo Muller va por todo y quiere más.

Y así fue en este segundo partido liguero disputado en el Polideportivo Roberto Pando. Durante el desarrollo del match, daba la sensación de que el conjunto azulgrana podía superar a su rival por 20 puntos o más y ganar con comodidad. Sin embargo, hubo pasajes del encuentro en el que los locales no supieron demostrar su superioridad sobre el visitante y la distancia siempre fue menor a 15 unidades. De todas formas, a Regatas el partido le resultó cuesta arriba y nunca pudo acercarse lo suficiente en el marcador como para que eso le permitiera soñar con el triunfo. Esto queda demostrado al observar los parciales del juego: 28-23, 25-19, 20-24 y 27-24.

Por parte de los Cuervos, se podría afirmar que lo más destacado fue el equipo en su totalidad, ya que todos los jugadores que contaron de minutos en cancha anotaron puntos. Más allá de esto, hay que destacar el gran partido que disputó el joven mundialista con la Selección Argentina, Máximo Fjellerup; el alero anotó 17 puntos, además de atrapar cinco rebotes y repartir la misma cantidad de asistencias.

Por el lado del Remero, su jugador más destacado fue Adonys Henríquez, quien contribuyó con sus 18 puntos y siete rebotes, además de los buenos rendimientos del histórico Paolo Quinteros y Yoel Cubillas Rojas.

De esta manera, el Ciclón se sitúa en lo más alto de la tabla de la Liga Nacional con dos victorias en la misma cantidad de encuentros disputados y se le vienen otros dos encuentros más como local: el sábado desde las 21 hs frente a Hispano Americano y el martes de la próxima semana ante Platense.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?